ONTRACK AMPLÍA SU PRESENCIA EN EUROPA

La inauguración de sus oficinas en Polonia y Austria demuestra la constante expansión de una empresa de servicios de recuperación de datos que opera ininterrumpidamente por todo el mundo

16 de febrero del 2005
Ante la creciente demanda de soluciones de recuperación y restauración de datos en el mercado europeo, Ontrack Data Recovery™, el mayor, más experimentado y tecnológicamente más avanzado proveedor de productos y servicios de recuperación de datos del sector, ha anunciado una nueva etapa de expansión con la inauguración de oficinas en Katowice (Polonia) y Viena (Austria).

“Con más técnicos y un nuevo laboratorio de recuperación, esta expansión amplía notablemente nuestra capacidad de atender peticiones de servicio en Europa Oriental”, afirma Jim Reinert, director de software y servicios de Ontrack Data Recovery. “Hemos introducido con éxito nuestros servicios de recuperación de datos en muchos lugares del mundo y seguiremos ayudando a empresas y usuarios informáticos de estos mercados a hacer frente a cualquier crisis donde se pierdan datos de sus ordenadores”.

La elección de la dirección de ambas oficinas ha recaído en Peter Boehret, actualmente responsable de la gestión de las operaciones de Ontrack en Alemania, Italia y Suiza. La oficina de Katowice se ha fundado mediante inversiones de Ontrack en Ontrack odzyskiwanie danych Sp. z o.o., la mayor empresa polaca de recuperación de datos y su anterior socio licenciatario, MBM Ontrack. Polonia es actualmente uno de los mercados de TI de más rápido crecimiento de Europa Oriental. Prueba de ello es el aumento en el 60 por ciento de recuperaciones de datos que MBM Ontrack ha registrado en los últimos dos años. La oficina de Viena servirá de apoyo a las ventas y a las oportunidades de asociación para empresas que deseen ampliar su oferta de servicios.

Con una amplia gama de soluciones de servicios y software de recuperación de datos, Ontrack ayuda a empresas y particulares a proteger, guardar y recobrar aquellos importantes datos que han perdido. Ontrack ofrece desde software de uso personal hasta soluciones de servicio hechas a medida para lograr recuperaciones en cualquier momento, en cualquier lugar y desde prácticamente cualquier tipo de sistema operativo, almacenamiento o disco, sea cual sea la causa de la desaparición de los datos.

La oficina de Ontrack en Katowice se encuentra en Wesola 23, 40-627 Katowice (Polonia). Su número de teléfono es el +48 32 355 9999. La oficina de Viena está ubicada en Lanstraßer Hauptstraße 71/2, A-1030 Wien, (Austria). Su número de teléfono es el +43 (0)1 717 28 30. Los clientes interesados en los servicios de Ontrack pueden llamar a cualquier hora del día o la noche a la línea de servicio de Ontrack: 900 112 012.