Buffalo Europa se asocia con los expertos en recuperación de datos Kroll Ontrack

Esta nueva colaboración permitirá a los clientes de Buffalo beneficiarse de conocimientos combinados.

20 de noviembre del 2015

Madrid, 20 de noviembre de 2015: Buffalo Europa, proveedor líder en almacenamiento externo, servidores de acceso a la red (NAS por sus siglas en inglés) y soluciones en red, hoy anunció su asociación con la empresa de recuperación de datos, Kroll Ontrack. Esta colaboración es parte del compromiso continuo de Buffalo para mejorar los servicios al cliente proporcionando tanto a particulares como empresas  servicios de recuperación de datos de primer nivel.

Los dispositivos de Buffalo aunque han sido construidos incluyendo robustas y variadas funcionalidades de copiado de seguridad, pueden bajo ciertas circunstancias sufrir una pérdida de datos, incluso cuando se cuente con una estrategia de backup. Fallos de tecnología, errores humanos o desastres naturales, como incendios o inundaciones, pueden provocar una pérdida de datos.

Esta nueva asociación permite a los clientes de Buffalo acceder a los  expertos servicios de Kroll Ontrack si requiriesen una recuperación, beneficiándose de un descuento exclusivo del 10%. Los siguientes servicios están incluidos en el paquete:

• 32 ubicaciones en Europa
  • Una consulta telefónica sin compromiso
  • Un informe específico del caso que ayudará a los clientes a tomar una decisión informada sobre proceder con el proceso de recuperación
  • Una evaluación en el laboratorio del dispositivo fallido para determinar la causa del fallo y el mejor método de recuperación
  • Servicios de recuperación de datos realizados por nuestros ingenieros expertos en un ambiente adecuado, incluyendo laboratorios y cámaras limpias especializadas
  • Devolución de los datos recuperados (vía mensajería 24 horas y/o entrega electrónica de los archivos)

Hiroshi Nagao, Director General de Buffalo EU B.V., comentó: “Estamos muy emocionados de anunciar nuestra asociación con los líderes mundiales de recuperación de datos, Kroll Ontrack. Si una pérdida de datos ocurre, queremos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a recuperarlos; esta relación con Kroll Ontrack nos permite proporcionar este servicio.

“Proporciona a nuestros clientes fieles  un mayor nivel de protección para sus datos, dándoles acceso a los expertos en recuperación de datos a un precio preferente. Esto forma parte de nuestro compromiso continuo de mejorar nuestro servicio al cliente, que es fundamental en todo lo que hacemos.” explicó.

Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia, indicó: “Estamos muy satisfechos del establecimiento de esta nueva asociación pan-Europea con Buffalo Technology. Creemos que estamos en la posición perfecta de proporcionar un servicio combinado a nuestros clientes para así asegurarles el acceso a un portafolio completo de soluciones , incluyendo la protección de datos y la tolerancia frente a fallos ofrecido por Buffalo y los servicios de recuperación y gestión de datos proporcionados por Kroll Ontrack.”

Acerca de Buffalo

Buffalo es un fabricante mundial de innovadores sistemas de almacenamiento, multimedia y productos en red inalámbrica para el hogar y las PYMES. La empresa es reconocida como el fabricante número uno de periféricos en Japón y fue nombrada líder en el mercado de consumidores NAS por seis años consecutivos.
Los productos de almacenamiento de la empresa atienden a necesidades de individuos y empresas, proporcionando servidores de acceso a la red (NAS), discos duros para portátiles/ordenadores de sobremesa, reproductores multimedia y routers LAN inalámbricos. Ofreciendo una solución completa e integrada para pequeñas oficinas y entornos digitales caseros.

Las alianzas internacionales con otras empresas de la industria tales como Intel, Broadcom™, Nintendo y Microsoft han permitido que Buffalo pueda liderar la industria en el desarrollo de las últimas tecnologías para herramientas del hogar y negocio.

Con sede matriz en Japón, Buffalo cuenta con oficinas en los Países Bajos, EE.UU. y Taiwán. Para mayor información, por favor visite www.buffalo-technology.com.

Sobre Kroll Ontrack Inc.

Kroll Ontrack ofrece servicios de tecnología y software para ayudar a las entidades legales, corporativas y organizaciones gubernamentales así como particulares en la gestión, recuperación, búsqueda, análisis, producción y presentación de datos de forma eficiente. Además de su gama de software, Kroll Ontrack ofrece recuperación de datos, destrucción de información, e-discovery, consultoría y revisión documental. Para más información sobre Kroll Ontrack y sus productos puedes visitar http://www.ontrackdatarecovery.es y http://blog.ontrackdatarecovery.es.  Síguenos en Twitter: https://twitter.com/krollontrackes/

Champion Communications
Buffalo@championcomms.com