Kroll Ontrack lanza la última versión de Ontrack PowerControls 7.1

Entre las nuevas funcionalidades están recuperación de contenidos externalizados en Metalogix StoragePoint y Microsoft® SharePoint® 2013 en tiempo real

22 de enero del 2014

Madrid – 22 de enero de 2014Kroll Ontrack, proveedor líder de recuperación de datos y gestión de la información, ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión 7.1 de Ontrack ® PowerControls ™. Esta mejora permite que los administradores de TI puedan acceder, buscar y recuperar los datos externalizados de Metalogix RBS (almacenamiento remoto de BLOBs (RBS por sus siglas en inglés), en Metalogix (estos elementos son utilizados en las bases de datos para almacenar datos de gran tamaño), los datos eliminados y externalizados en Microsoft® SharePoint® 2013, así como exportar datos desde Microsoft Exchange Server.

"Los archivos BLOB, o los objetos binarios grandes, consumen un 80-95% del espacio de almacenamiento de SharePoint, algo que resulta extremadamente costoso y puede conllevar a un menor rendimiento", explica Nicholas Green, director de Kroll Ontrack Iberia. "Como resultado, muchas organizaciones utilizan las soluciones RBS como Metalogix StoragePoint para externalizar BLOB, que reduce drásticamente los volúmenes y el coste de las bases de datos SQL al mismo tiempo que se mejora su rendimiento. Ontrack PowerControls 7.1 permite a los administradores de TI reconstruir estas bases de datos externalizadas, incluyendo los archivos de SharePoint eliminados, durante el proceso de restauración granular para localizar y restaurar los archivos críticos", añade Green.

Además de restaurar los datos externalizados de RBS, Ontrack PowerControls 7.1 cumple con la demanda de responder de forma eficaz a las peticiones legales de datos potencialmente relevantes, incluyendo los datos que se almacenan en tiempo real en un entorno Exchange. A través de las capacidades avanzadas, Ontrack PowerControls permite a los administradores buscar y exportar datos, tanto desde el entorno de Exchange en uso, como de una copia de seguridad de SharePoint o Exchange. Esta función amplía los parámetros de recopilación dentro de la organización y proporciona al equipo legal una recopilación de datos más completa y precisa para el análisis forense de datos.

Kroll Ontrack es un proveedor de servicios y software tecnológico que ayuda a empresas, organismos públicos y consumidores a recuperar datos perdidos, buscar y analizar información en copias de seguridad y destruir datos confidenciales para mejorar la gestión de la información. Kroll Ontrack también ofrece servicios de recaudación y análisis de pruebas electrónicas en investigaciones o procesos legales, como capturas de datos, estudios informáticos forenses y E-discovery. Kroll Ontrack es un proveedor líder de soluciones de información.

Para más información sobre Kroll Ontrack y sus productos puedes visitar www.ontrackdatarecovery.es y el blog http://blog.ontrackdatarecovery.es/. Síguenos en Twitter: https://twitter.com/KrollOntrackES

Elena Bule
elena.bule@text100.es