Kroll Ontrack ofrece Ontrack Eraser 4.0 para pequeñas y medianas empresas

Las pymes podrán eliminar datos confidenciales de forma efectiva y segura a través de una suscripción anual

7 de mayo del 2013

Madrid – 7 de mayo de 2013 – Kroll Ontrack, proveedor líder de recuperación de datos y gestión de la información, ha anunciado hoy la disponibilidad de Ontrack ® Eraser 4.0 para pequeñas y medianas empresas. A través de una suscripción anual, estas empresas podrán eliminar de forma sencilla y efectiva los datos confidenciales que afectan a su negocio tantas veces como lo necesiten.

Una encuesta de 2013 del Instituto Ponemon revela que un 55% de las pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos ha sufrido una fuga de datos, casi todas relacionadas con información comprometida que podría haber sido borrada previamente de forma segura. Ahora, mediante una suscripción anual al software de eliminación de datos Ontrack Eraser 4.0, las empresas podrán eliminar eficazmente los datos que necesiten y en un número ilimitado de equipos.

"Para las pequeñas y medianas empresas, comprar un software de borrado de datos puede resultar caro. Si se suma al coste tradicional según el tipo de borrado que se realice, se puede incrementar el presupuesto notablemente", explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. "Al proporcionar a nuestros clientes una opción sencilla, flexible y asequible para que realicen estas tareas de eliminación por sí mismos, ayudamos a las empresas de todos los tamaños a proteger su negocio".

El software incluye las siguientes funcionalidades:

• Nuevas capacidades para VMware: permite a las corporaciones eliminar de forma segura los datos de los entornos virtuales en VMware, y por tanto abordar toda su infraestructura de TI.
  • Rendimiento mejorado del sistema: más de 200 dispositivos pueden borrarse al mismo tiempo, asegurando que los puestos de trabajo de mayor tamaño se gestionan de forma eficiente.
  • Generación de informes: los nuevos informes indican el fabricante de disco duro, el número de serie y modelo, así como el algoritmo aplicado para realizar el trabajo de limpieza, proporcionando las empresas la información necesaria para los centros de reciclaje y las solicitudes de cumplimiento.
  • Seguridad y funciones de gestión central: el nuevo sistema permite validar que la eliminación se lleva a cabo de la manera correcta por la persona adecuada.

Una suscripción de 12 meses tiene un precio de 99,95€ euros para empresas de hasta 50 empleados, 199,95€ euros para un máximo de 250 empleados y 349,95€ euros para un máximo de 500 empleados.

En este link puedes descargarte un vídeo sobre Ontrack Eraser 4.0: https://www.dropbox.com/s/t2v0mz3bu5nmf5x/OES%2025.4.13%20MG%20ES.mp4

Puede acceder a la suscripción de Ontrack Eraser 4.0 en http://eu-store.ontrack.com/fiche.html?REF=761660

Para obtener más información acerca de Ontrack Eraser 4.0, visite http://www.ontrackdatarecovery.es/borrado-datos/ontrack-eraser/

Kroll Ontrack es un proveedor de servicios y software tecnológico que ayuda a empresas, organismos públicos y consumidores a recuperar datos perdidos, buscar y analizar información en copias de seguridad y destruir datos confidenciales para mejorar la gestión de la información. Kroll Ontrack también ofrece servicios de recaudación y análisis de pruebas electrónicas en investigaciones o procesos legales, como capturas de datos, estudios informáticos forenses y E-discovery. Kroll Ontrack es una filial de Altegrity, proveedor líder de soluciones de información.

Para más información sobre Kroll Ontrack y sus productos puedes visitar www.ontrackdatarecovery.es y el blog http://blog.ontrackdatarecovery.es/. Síguenos en Twitter: https://twitter.com/KrollOntrackES

Para más información:

Elena Bule