Kroll Ontrack presenta Ontrack EasyRecovery 10.1 para soporte de nuevos sistemas operativos

Ya está disponible para dispositivos con el sistema Windows ® 8

9 de abril del 2013

Madrid – 9 de abril de 2013 – Kroll Ontrack, proveedor líder de recuperación de datos y gestión de la información, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 10.1 de Ontrack ® EasyRecovery ™, una herramienta de software con la que los usuarios pueden recuperar su datos. Disponible para nuevos sistemas operativos y en más idiomas, Ontrack EasyRecovery permite a empresas y particulares realizar una cantidad ilimitada de recuperaciones en todo tipo de unidades de almacenamiento, de forma fácil, eficiente y rentable.

Ontrack EasyRecovery claves 10.1 características incluyen:

• Soporte para Windows ® 8: Ontrack EasyRecovery 10.1 es compatible con Windows 8, con la misma garantía de recuperación que para cualquier sistema operativo de Windows para particulares, empresas y pymes.
  • Soporte para Windows 64-bit: Aprovechando las ventajas de velocidad y memoria este tipo de sistemas, Ontrack EasyRecovery 10.1 está equipado para un rápido análisis y una mayor capacidad de recuperación.
  • Notificaciones automáticas: Mediante una notificación automática y una sencilla actualización, los usuarios pueden mantener su licencia y seguir aprovechando sus funcionalidades.
  • Vista de disco mejorada: Con la ayuda de un visor hexadecimal para ver los contenidos seleccionados del disco, los administradores de TI aumentan las probabilidades de una recuperación, ya que pueden ver o editar el contenido en bruto a partir de un archivo.
  • Nuevos idiomas: Ontrack EasyRecovery 10.1 ya está disponible en holandés y polaco, además de Inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.

"Cuando las personas experimentan una pérdida de datos, se suele acudir a Internet para buscar una solución. Kroll Ontrack se esfuerza por ser la primera elección de empresas y particulares, por lo que estamos comprometidos a mantener actualizado Ontrack EasyRecovery y afrontar los desafíos más complejos de la recuperación de datos", explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. "La funcionalidad de la herramienta, su sencillez de uso y la posibilidad de descargar una prueba gratuita y ver los datos recuperables antes de comprar el software hace que Ontrack EasyRecovery sea una solución convincente y eficaz para recuperar los archivos que están dañados o eliminados y los volúmenes de almacenamiento que han sido formateados o corruptos".

Los usuarios pueden descargar una prueba gratuita de Ontrack EasyRecovery en:

Kroll Ontrack es un proveedor de servicios y software tecnológico que ayuda a empresas, organismos públicos y consumidores a recuperar datos perdidos, buscar y analizar información en copias de seguridad y destruir datos confidenciales para mejorar la gestión de la información. Kroll Ontrack también ofrece servicios de recaudación y análisis de pruebas electrónicas en investigaciones o procesos legales, como capturas de datos, estudios informáticos forenses y E-discovery. Kroll Ontrack es una filial de Altegrity, proveedor líder de soluciones de información.

Para más información sobre Kroll Ontrack y sus productos puedes visitar www.ontrackdatarecovery.es y el blog http://blog.ontrackdatarecovery.es/. Síguenos en Twitter: https://twitter.com/KrollOntrackES

Para más información:
Elena Bule