Kroll Ontrack recibe el premio Empresa Visionaria 2013 en reconocimiento a sus avanzados servicios de recuperación de datos

Duodécima edición de la Conferencia Anual de Storage Visions

16 de enero del 2013

Madrid – 16 de enero  de 2013Kroll Ontrack, proveedor líder en recuperación de datos y gestión de información, ha sido galardonado con el premio Empresa Visionaria 2013, otorgado por Storage Visions, en reconocimiento a sus servicios de recuperación de datos en todos los dispositivos de almacenamiento. El galardón Storage Visions 2013 se otorga a aquellas compañías a la vanguardia en la incorporación de las más avanzadas tecnologías de almacenamiento para la electrónica de consumo, las industrias de medios y  entretenimiento, y productos visionarios para la cadena de valor del contenido digital.

“Es todo un honor para Kroll Ontrack recibir este reconocimiento de Storage Visions como líder en recuperación de datos”, explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. “Las tecnologías de almacenamiento avanzan a la vez que lo hace la recuperación de datos y la copia de seguridad. En Kroll Ontrack tenemos el compromiso de desarrollar herramientas, capacidades y servicios acordes a las últimas tendencias de almacenamiento de datos y sus correspondientes retos y necesidades de recuperación. Sin duda, este galardón es un claro reconocimiento a nuestra misión”, finaliza.

La Conferencia Storage Visions está organizada por la Alianza de Almacenamiento de Entretenimiento y Coughlin Associates. Puede ver aquí la lista completa de todos los premiados: http://www.storagevisions.com/2013Press.htm.

Kroll Ontrack es un proveedor de servicios y software tecnológico que ayuda a las entidades legales, corporativas y gubernamentales, así como a los consumidores a gestionar, recuperar, buscar, analizar, obtener y presentar información de manera eficiente y rentable. Además de su galardonada serie de software, Kroll Ontrack ofrece servicios de recuperación de datos, de destrucción de información, recaudación de pruebas documentales en papel o electrónicas, revisión de documentos, contabilidad forense digital y servicios de protección de información, consultoría de jurado y ESI (Electronic Stored Information) y servicios procesales. Kroll Ontrack es la división de servicios de tecnología de Kroll Inc., empresa global de consultoría de riesgos. Kroll es una filial de Altegrity, proveedor líder de soluciones de información. Para más información sobre Kroll Ontrack y sus productos puede visitar: www.ontrackdatarecovery.es

Para más información:

Elena Bule