Kroll Ontrack mejora su software para la recuperación de datos por parte de los usuarios

Ontrack EasyRecovery 10 cuenta con una opción de prueba que permite comprobar qué archivos pueden ser recuperados antes de comprarlo

19 de junio del 2012

MADRID, 18 de junio de 2012Kroll Ontrack, proveedor líder en recuperación de datos y gestión de la información, ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva versión de Ontrack® EasyRecovery™, uno de los software más utilizados por usuarios en todo el mundo para recuperar datos perdidos. Ontrack EasyRecovery 10 posee una nueva interfaz mucho más intuitiva, disponible para sistemas Mac y Windows, para rescatar información a partir de diferentes tipos de discos y formatos de archivo. También cuenta con una opción de prueba gratuita para que los usuarios puedan comprobar qué archivos pueden ser recuperados antes de comprar el software.

"Da igual que la pérdida de datos haya sido causada por una eliminación accidental de archivos, infección por virus o fallos en el sistema, Ontrack EasyRecovery permite a los usuarios particulares y las empresas recuperar los datos de forma fácil y rápida, a través de una interfaz muy sencilla", explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. "Una sólida funcionalidad del software, junto con la versión de prueba que muestra a los usuarios exactamente qué archivos pueden ser recuperados, garantiza una recuperación rápida y efectiva antes de comprar la herramienta."

La instalación de Ontrack EasyRecovery es sencilla y la recuperación de datos se puede completar en cuestión de minutos. El motor de exploración tiene un amplio alcance para crear la lista de todos los archivos recuperables, a partir de discos locales o discos duros externos (HDD / SSD), medios ópticos y digitales, iPods, tablets y teléfonos móviles que funcionan como almacenamiento extraíble y archivos de imagen de disco. Los archivos se pueden previsualizar y todas las operaciones de recuperación son seguras. El castellano es uno de los idiomas de soporte, entre otros como inglés, francés, italiano, alemán o japonés.

Ontrack EasyRecovery se ofrece en tres ediciones, mediante una nueva licencia anual y renovable, con un número ilimitado de recuperaciones en dispositivos de almacenamiento local y externo. La herramienta funciona para cualquier tipo de capacidad de almacenamiento:

  • Ontrack EasyRecovery Enterprise: Ayuda a las empresas que trabajan en red y necesitan recuperar datos de múltiples puestos. Las funciones clave son: la capacidad de recuperación de RAID para hardware y software, el soporte de red para la recuperación de sistemas remotos y características avanzadas como utilidades de diagnóstico y herramientas en propiedad.
  • Ontrack EasyRecovery Professional: Con un conjunto de herramientas de recuperación mejoradas, incluye una opción de recuperación de datos en bruto para cualquier situación de recuperación así como ajustes de configuración avanzadas.
  • Ontrack EasyRecovery Home: Una herramienta completa para usuarios particulares que necesitan una solución rápida y fácil para recuperar fotos digitales, películas, música y documentos importantes. El software permite la recuperación en discos duros locales, incluyendo las papeleras de reciclaje vacías, y es compatible con la mayoría de discos duros, medios ópticos y digitales.

Aquí puede descargarse una prueba gratuita del software Ontrack EasyRecovery para la recuperación de datos.

Acerca de Kroll Ontrack Inc.

Kroll Ontrack es un proveedor de servicios y software tecnológico que ayuda a las entidades legales, corporativas y gubernamentales, así como a los consumidores a gestionar, recuperar, buscar, analizar, obtener y presentar información de manera eficiente y rentable. Además de su galardonada serie de software, Kroll Ontrack ofrece servicios de recuperación de datos, de destrucción de información, recaudación de pruebas documentales en papel o electrónicas, revisión de documentos, contabilidad forense digital y servicios de protección de información, consultoría de jurado y ESI (Electronic Stored Information) y servicios procesales. Kroll Ontrack es la división de servicios de tecnología de Kroll Inc., empresa global de consultoría de riesgos. Kroll es una filial de Altegrity, proveedor líder de soluciones de información. Para más información sobre Kroll Ontrack y sus productos puede visitar: www.krollontrack.com.

 

Para más información:
Rocío González 
91 181 32 60
rocio.gonzalez@text100.es

Elena Bule
91 181 32 64
elena.bule@text100.es