Kroll Ontrack lanza la última versión del software de recuperación de datos Ontrack PowerControls

Ontrack PowerControls 6.1 mejora la funcionalidad ExtractWizard y soporta las últimas versiones de Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint y los principales proveedores de copias de seguridad

1 de diciembre del 2011

Kroll Ontrack, el proveedor líder de gestión de la información y recuperación de datos, ha anunciado hoy la versión 6.1 de Ontrack ® PowerControls ™, que ofrece soporte a las últimas versiones de Microsoft ® Exchange Server, Microsoft ® Office SharePoint Server y una amplia gama de soluciones de los principales proveedores de copia de seguridad de datos. Las mejoras ayudan a reducir el tiempo asociado con la recuperación de e-mail y documentos, así como su restauración, consolidación y migración, gracias a los cambios en todos los agentes de Ontrack PowerControls ExtractWizard y el soporte para Microsoft Volume Shadow (VSS) en Microsoft Exchange 2007 y 2010.

"De acuerdo con una encuesta realizada en junio de este año entre los clientes de Ontrack PowerControls, más de un 25% utiliza la herramienta para ahorrar más del 50% del tiempo invertido en la gestión de sus entornos", explica Nicholas Green, director de Kroll Ontrack en España. "El tiempo y los costes que se ahorran con la utilización de esta solución es de suma importancia para los usuarios. Kroll Ontrack mantiene Ontrack PowerControls en línea con las demandas del sector, ajustando la herramienta con las actualizaciones de productos y otras soluciones para optimizar su uso".

Ontrack PowerControls incluye:

• Mejoras en los Agentes de Ontrack PowerControls ExtractWizard. Ontrack PowerControls ExtractWizard es una herramienta que permite a los usuarios restaurar los datos de copias de seguridad de discos y cintas a una ubicación alternativa, eliminando la necesidad de un servidor de recuperación duplicado. Actualmente está disponible para NetBackup, IBM Tivoli Storage Manager, CA ARCserve, Networker EMC, HP OpenView Storage Data Protector, CommVault Galaxy, UltraBac, BackupExec Symantec y Microsoft Backup NT.

Soporte de VSS para Exchange 2007 y 2010. VSS es una tecnología de Microsoft que permite el acceso a un "punto en el tiempo" de la unidad, utilizada por las aplicaciones de back-up y otros sistemas de Microsoft, y es ahora obligatoria para Microsoft Exchange 2010. El apoyo a esta nueva tecnología garantiza que los usuarios puedan buscar y recuperar los elementos granulares en las copias de seguridad de Microsoft Exchange 2007 y 2010.

"Con las características de ExtractWizard, Ontrack PowerControls permite a los clientes a extraer, buscar y restaurar de forma rápida y sencilla los datos en sus copias de seguridad", expone Green. "Ontrack PowerControls 6.1 protege a nuestros usuarios, que están totalmente equipados para combatir la pérdida de datos por errores humanos, y les ayuda a reducir los riesgos, maximizar el rendimiento y un ahorro de costes significativo".

Ontrack PowerControls 6.1 ExtractWizards está disponible de forma gratuita para los clientes con un plan de mantenimiento. Para más información sobre la solución de Ontrack PowerControls, visite http://www.ontrackdatarecovery.es/software-recuperacion-correo