Kroll ontrack ofrece su apoyo integral para microsoft exchange 2010 con el lanzamiento de ontrack powercontrols 6.0

La mejora de la herramienta de gestión y recuperación de buzones reduce sustancialmente el tiempo y los recursos asociados con la búsqueda, identificación, copia, exportación o restauración de elementos de correo o la migración hasta o desde una platafor

24 de febrero del 2010
Kroll Ontrack®, proveedor líder de sistemas de recuperación de datos y servicios de gestión de datos, ha presentado hoy Ontrack® PowerControls™ versión 6.0. Con soporte completo para Microsoft® Exchange Server 2010, la herramienta mejorada ofrece una funcionalidad activa de gestión de archivos personales y de elementos recuperables del buzón, así como un modo de migración eficiente a Exchange 2010, lo que permite a los administradores de TI reducir sustancialmente el tiempo y los recursos requeridos para buscar, identificar, copiar, restaurar y exportar datos desde esta plataforma progresivamente más sólida. Además de la compatibilidad con la versión más actual de Exchange Server, Ontrack PowerControls 6.0:
  • Soporta específicamente la funcionalidad de buzón de entrada Exchange Personal Archive. Asociado con el buzón principal del usuario, el archivo personal ofrece a los usuarios un acceso directo al correo electrónico dentro del archivo, al igual que si lo hicieran desde su buzón principal. Con Ontrack PowerControls 6.0, los administradores informáticos pueden buscar, restaurar, exportar y notificar todos los datos de buzón, incluyendo elementos archivados, en una única área centralizada. La capacidad para buscar, restaurar, exportar y notificar eficientemente los datos archivados simplifica tareas informáticas que exigen tiempo y que son complicadas, tales como la restauración de buzones de forma individual, la identificación de datos potencialmente relevantes para análisis o cumplimiento de normativo y la exportación de datos por cuestiones legales y de continuidad de negocio.
  • Soporta específicamente la funcionalidad de elementos recuperables de Exchange Exchange 2010 está equipado con políticas de gestión de retención, lo que permite al departamento de informática retener y situar en espera un correo electrónico que un usuario haya editado o eliminado. El soporte a Elementos Recuperables garantiza una gestión integral de todos los correos electrónicos asociados con Exchange, incluyendo Elementos Recuperables, además de Buzones Principales y Archivos Personales.
“A medida que las empresas desplieguen Exchange 2010, los profesionales informáticos deben considerar y garantizar que las diferentes políticas, procedimientos y sistemas puedan soportar la versión más reciente. En base al compromiso de Kroll Ontrack de apoyar a los administradores de Microsoft Exchange, Ontrack PowerControls 6.0 garantiza que los requerimientos del departamento informático en los procesos de migración a Exchange 2010 se cumplen", señaló Nicholas Green, Director de Kroll Ontrack, España. Además, el uso de Ontrack PowerControls 6.0 para copiar los buzones de entrada existentes al nuevo servidor Exchange 2010 ofrece a los administradores informáticos un modo de migración único que no requiere que un servidor antiguo y un servidor nuevo estén en línea de forma simultánea. Esto elimina el trabajo requerido para preparar un servidor antiguo o la coexistencia de capacidad con Exchange 2010.” Con un modo de migración único a Exchange 2010 y un soporte completo para todos los correos electrónicos activos, archivados y recuperables asociados con un usuario, Ontrack PowerControls 6.0 es una herramienta integrada y completa para las necesidades relacionadas con la gestión de buzones y la restauración de datos de correo archivados. En última instancia, permite a los profesionales informáticos cumplir fácilmente y de forma eficiente con los requerimientos informáticos, tanto internos como externos.