Kroll Ontrack lanza el programa global de recuperación de datos para Apple

9 de agosto del 2009

Kroll Ontrack, proveedor líder de sistemas de recuperación de datos y de servicios de gestión de datos, acaba de lanzar un portal global de recuperación de datos para clientes de Apple. La experiencia técnica de la empresa en recuperación de datos en entornos Apple se ofrece ahora, a través de un servicio único, en varios idiomas, dirigido a Proveedores de Servicios Apple.

Los Proveedores de Servicios Apple pueden ahora solicitar servicios de recuperación de datos, en tiempo real, a través de un nuevo portal de Internet personalizado. Además, el portal les ofrece acceso inmediato a especialistas e ingenieros de recuperación de datos. Una vez que el trabajo requerido ha sido registrado a través del portal, los clientes reciben actualizaciones automáticas, directamente de Kroll Ontrack.

A través de sus Servicios Ontrack® Data Recovery, Kroll Ontrack ofrece soluciones de recuperación de datos, rápidas y eficientes desde el punto de vista de los costes, a clientes de Apple con sistemas, servidores, aplicaciones, archivos y sistemas operativos Mac, así como para terminales iPod y iPhone.

    Hay que destacar igualmente otras ventajas del portal global de recuperación de datos:
  • Evaluación completa con un informe detallado que especifica qué archivos pueden recuperarse.
  • Seguimiento en tiempo real del trabajo de recuperación, las 24 horas y todos los días de la semana, mediante el acceso a Ontrack Online™.
  • Acceso a ingenieros líderes en el sector, con amplia experiencia en recuperación de datos en entornos y productos Apple.

“A nosotros, en Mymacdealer, al igual que a nuestro cliente, nos ha impresionado la rapidez de respuesta y la atención personalizada que nos ha prestado el equipo de Ontrack Data Recovery”, comentaba Eric Morris, técnico de Mymacdealer, un Proveedor de Servicios Apple que ha utilizado recientemente el nuevo portal personalizado. “Kroll Ontrack nos facilitó y simplificó mucho el proceso de recuperación de datos. Nos encantará volver a trabajar con ellos en el futuro.”

Kroll Ontrack ha dedicado amplios recursos de investigación y desarrollo específicamente centrados en entornos Apple y ha conseguido importantes avances en este campo de la recuperación de datos. Así por ejemplo, hace poco ha lanzado al mercado una tecnología mejorada de recuperación de datos para los sistemas de correo electrónico Mac OS X y Microsoft® Entourage®, así como capacidades de recuperación para los sistemas de archivos en cluster de Apple Xsan® 2, para sistemas operativos Mac OS X.

“Los Proveedores de Servicios y usuarios de Apple tienen ahora más ventajas, como resultado de los 20 años de experiencia en recuperación de datos en entornos Apple, de Kroll Ontrack”, comentaba Nicholas Green, Director de Kroll Ontrack España. “Con este nuevo portal global para la recuperación de datos, los clientes que tengan este tipo de problema disponen de un acceso más fácil a un servicio muy necesario cuando se produce una pérdida de datos.”