Los usuarios de Samsung que hayan perdido datos disponen ya de un salvavidas

Kroll Ontrack informa del acuerdo global de asociación con Samsung para la recuperación de datos

8 de septiembre del 2009

Kroll Ontrack, a través de las soluciones Ontrack® Data Recovery, es proveedor global homologado de Samsung de servicios de recuperación de datos, para los productos Samsung HDD. Kroll Ontrack ha creado un servicio de acceso y apoyo para clientes de Samsung, mediante el desarrollo de un nuevo sistema online. Los clientes de Samsung que necesiten ayuda pueden conectarse ahora, directamente, a los expertos en recuperación de datos de Ontrack Data Recovery, de forma fácil e inmediata

Los clientes de Samsung HDD tienen acceso igualmente, a partir de este momento a:

• Soluciones de recuperación de información asequibles y de bajo riesgo, sin renunciar a la garantía limitada de Samsung HDD
  • Ofertas y servicios únicos
  • Apoyo profesional, antes, durante y después del proceso de recuperación
  • Una evaluación completa, con un informe detallado de los archivos, especificando cuáles se pueden recuperar
  • Posibilidad de acceder, las 24 horas de los 7 días de la semana, a las capacidades más fiables del mundo en recuperación de datos

“Kroll Ontrack cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de recuperación de datos, con excelentes resultados, para los productos HDD”, comentaba Nicholas Green, Director de Kroll Ontrack, España. “Estamos encantados de tener la oportunidad de extender nuestra experiencia y capacidad de servicio del máximo nivel directamente a los clientes de Samsung que se encuentren con el problema de una pérdida de datos”

“Kroll Ontrack es un proveedor de servicios de recuperación de datos de elevada calidad, fiable y profesional; con una excelente reputación, desde hace muchos años, en la oferta de soluciones de tecnología punta, capaces de resolver cualquier situación de pérdida de datos, de forma eficaz y con un porcentaje récord de éxitos,” comentaba Billy (Booyeong) Jeong, director de servicio al cliente de Samsung HDD. “Los servicios de esta empresa, que se prestan en todo el mundo y son los mejores del mercado, ofrecen a los propietarios de medios de almacenamiento de datos, un lugar al que acudir, cuando el tiempo y la disponibilidad de información crítica resultan esenciales. El poder disponer de este servicio nos ayuda a prestar un servicio mejor y más rápido a nuestros clientes.”