Galardonada herramienta de gestión de correo electrónico transforma el sistema de archivos.

~ Kroll Ontrack? permite una búsqueda de correo electrónico más rápida y sencilla con Ontrack? PowerControls™ versión 5.0 ~

28 de marzo del 2008

Madrid, 25 de marzo de 2008 . Kroll Ontrack ha presentado Ontrack ® PowerControls™ 5.0 , la nueva versión de la premiada herramienta de recuperación y gestión del correo electrónico de la empresa.

La actualización de la herramienta de recuperación de datos permite a los gestores informáticos proporcionar a sus organizaciones una recuperación, restauración y búsqueda de correo electrónico de una forma mucho más rápida y eficaz, desde las copias de seguridad de Microsoft Exchange Server o directamente de un Exchange Server.

Ontrack PowerControls 5.0 puede buscar, desplazar, exportar y borrar correos electrónicos. Funcionando directamente desde el escritorio de un gestor informático y utilizando una avanzada capacidad de búsqueda, Ontrack PowerControls reduce de manera espectacular el tiempo de recuperación de los correos electrónicos y elimina las copias de seguridad en el nivel de bloques (brick level), lo que hace posible una gestión a la carta del correo electrónico.

El acceso al software puede controlarse ahora a través de la función Administrative Services, que refleja las políticas de seguridad informática interna de la organización. Además, la función Activity Auditing permite a las organizaciones garantizar un uso adecuado del software y seguir todas las acciones realizadas por sus usuarios.

“Los datos de intercambio a menudo se consideran confidenciales. Las organizaciones necesitan un instrumento que no sólo simplifique la gestión del correo electrónico, sino que también tenga en cuenta quién dispone de acceso a los datos de correo electrónico y cómo pueden manipularse”, ha declarado Nicolás Green, responsable de Kroll Ontrack España. “La introducción de la versión 5.0 de Ontrack PowerControls ayuda a que las organizaciones cumplan las normas de almacenamiento de registros mediante una restauración y un rápido acceso al correo electrónico”.

Para más información acerca de Ontrack PowerControls, visite : www.ontrackpowercontrols.es