No pierda sus fotos digitales ni su música en la época de temperaturas extremas.

10 de mayo del 2007
Untitled Document

10 de mayo del 2007
Untitled Document

Los pronósticos auguran un período estival complicado con temperaturas extremas. Estas predicciones invitan a tomar medidas proactivas para prevenir la pérdida de información. Y es que, hoy en día, lo valioso no se limita a los bienes materiales. En nuestros ordenadores tenemos almacenada una gran cantidad de información muy valiosa, desde datos fundamentales para las empresas hasta fotos y vídeos irremplazables por su valor sentimental, música, información financiera, listas de contactos, contraseñas, etc. De hecho, los expertos calculan que en la actualidad el 99 % de la información generada se guarda en formato electrónico.

Los pronósticos auguran otro año complicado con unas condiciones meteorológicas estivales extremas, por lo que creemos que el momento perfecto para plantearse tomar medidas para proteger todos los datos importantes que almacena en su ordenador es ahora.

Para Kroll Ontrack, el proveedor de servicios líder en recuperación de datos, el 1 de mayo marca el inicio de su temporada alta. El aumento del volumen de trabajo se debe a las condiciones meteorológicas extremas del período estival (huracanes, inundaciones, calor extremo, tormentas eléctricas) y a un número de copias de seguridad insuficiente.

Si estuviese interesado en consultar a un experto en recuperación de datos para que le aconseje sobre cómo proteger los datos más importantes de su empresa , no dejes de ponerse en contacto conmigo. Más abajo encontraras más información sobre Kroll Ontrack y sus servicios.

Atentamente,