KROLL ONTRACK NOMBRA NUEVO PRESIDENTE

KROLL ONTRACK NOMBRA NUEVO PRESIDENTE

25 de julio del 2007
Untitled Document

Madrid – 25 de Julio de 2007 – Kroll Ontrack ® , el mayor proveedor de la industria de recuperación de documentación tanto electrónica como en papel, informática forense y servicios de recuperación de datos, anunció hoy el nombramiento de Kristin M. Nimsger, Esq. como nuevo presidente, cargo efectivo desde el 18 de julio.

Nimsger aporta a su nuevo cargo una dilatada experiencia en desarrollo estratégico y en gestión de negocios. Como Presidente, Nimsger es responsable de reforzar la visión estratégica de Kroll Ontrack y de diseñar el crecimiento de las líneas de negocio de Recuperación de Datos, Tecnologías Legales y Nuevo Negocio, mediante inversión en crecimiento orgánico y expansión geográfica. Además, trabajará con la amplia organización de Kroll para mejorar de forma continua la cooperación y colaboración entre las diferentes líneas de negocio de Kroll.

“Tengo plena confianza en que el éxito de Kroll Ontrack continuará bajo el liderazgo de Kristin” comentó Ben Allen, predecesor en el cargo y recientemente nombrado Director de Operaciones de la matriz Kroll. “La gran experiencia de Kristin en la industria, su visión estratégica y sus excelentes resultados le permitirán continuar con la misión de posicionar a Kroll Ontrack a la cabeza de los proveedores de productos tecnológicos, servicios y excelencia con el cliente en los mercados en los que opera”.

Como una de los expertos con mayor conocimiento sobre tecnología legal de la industria, Nimsger ocupó recientemente el cargo de vicepresidente de Tecnología Legal en Kroll Ontrack. En la compañía desde 2001, Nimsger supervisó la evolución de los productos y la oferta de servicios del grupo de negocio de Tecnologías Legales, que ofrece servicios principalmente a firmas de abogados, consejos corporativos, agencias gubernamentales, y otros servicios de consultoría. Como experta en litigaciones civiles así como asuntos regulatorios, Nimsger también trabajó con despachos de abogados, departamentos legales corporativos y agencias gubernamentales en búsquedas electrónicas e informática forense.

Con anterioridad a Kroll Ontrack, Nimsger ejerció la abogacía en áreas complejas de litigios de responsabilidad de producto y en el ámbito de seguros. Nimsger obtuvo su Doctorado en Leyes cum laude en el William Mitchell College of Law, St. Paul, Minn, y recibió su licenciatura en Comunicación Inglesa en la Minnesota University, Duluth.

Nimsger, sucede a Ben Allen, que ha pasado a ocupar el cargo de Director de Operaciones en Kroll, compañía matriz de Kroll Ontrack.