ONTRACK DATA RECOVERY PRESENTA ONTRACK POWERCONTROLS™ VERSION 4.2

La herramienta de recuperación de datos del buzón ahora compatible con Microsoft Exchange 2007

30 de enero del 2007

Madrid – 6 de febrero de 2007 – Ontrack Data Recovery™ ha hecho público hoy el lanzamiento del software Ontrack® PowerControls™ 4.2, la última versión de su herramienta de recuperación de datos del buzón, de uso muy extendido. Ontrack PowerControls 4.2 es totalmente compatible con Microsoft® Exchange 2007, por lo que los administradores que ya utilicen este último se ahorrarán tiempo y experimentarán una mejora del rendimiento al llevar a cabo tareas de recuperación, en las características de visualización de mensajes y en las funciones de búsqueda avanzada. La nueva versión también es compatible con Microsoft Outlook® 2007 y, además, incorpora todas las características y las ventajas del producto actual.

“La presentación de la versión 4.2 es signo inequívoco del compromiso continuo de Ontrack Data Recovery por ofrecer una mejora sin precedentes de la productividad en la que los administradores de Exchange confían cuando se trata de recuperar mensajes o carpetas de correos electrónicos”, afirmó Nicolás Green, responsable de Ontrack Data.Recovery España “Los clientes actuales de Ontrack PowerControls que opten por efectuar una migración a Exchange 2007 pueden confiar plenamente en nuestra capacidad de respaldar esta nueva plataforma y seguir obteniendo los beneficios que caracterizaban a Ontrack PowerControls ya desde sus orígenes.”

Ontrack PowerControls ha sido diseñado para ejecutarse desde una estación de trabajo de Windows® y usa APIS Microsoft Messaging (MAPI) nativas para comunicarse con el servidor Exchange, garantizando un funcionamiento fiable y constante del servidor. De forma alternativa, Ontrack PowerControls 4.2 podrá instalarse directamente en el Servidor Exchange 2007. Independientemente de la configuración que se utilice, Ontrack PowerControls es compatible con la arquitectura de 64 bit del nuevo Exchange 2007.

Profesionales informáticos recurren a Ontrack PowerControls, que ha obtenido la calificación de “Verified for Microsoft Windows XP” tras ser sometido a un testado independiente, para buscar, copiar y restaurar mensajes o carpetas de correos electrónicos de forma rápida y sencilla a partir de cualquier copia de seguridad, archivos de bases de datos (.edb) y archivos de Almacenamiento de Información. Como no requiere que se efectúe modificación alguna en el servidor Exchange ni en la arquitectura de seguridad ya existentes, Ontrack PowerControls rebaja drásticamente el tiempo de restauración, elimina las copias de seguridad en el nivel de bloques (brick level), minimiza el tiempo de localización de todos los e-mails que cumplen unos criterios específicos mediante funciones de búsqueda avanzada y elimina la necesidad de un servidor Exchange de recuperación.

Para más información, visite: www.ontrackpowercontrols.es

Ontrack Data Recovery

Ontrack Data Recovery (www.ontrack.es) es el proveedor de productos y servicios de recuperación de datos mayor, de más experiencia y tecnológicamente más avanzado del mundo. Ontrack es capaz de recuperar datos perdidos o corrompidos de prácticamente todos los sistemas operativos y clases de dispositivos de almacenamiento, usando sus capacidades de auto-recuperación, acceso remoto y de laboratorio, empleado sus cientos de herramientas y técnicas propias. Ontrack Data Recovery es una marca de Kroll Ontrack Inc., la filial de servicios de tecnología de la consultora de riesgos global Kroll Inc.