ONTRACK DATA RECOVERY™ AMPLÍA LAS OPCIONES DE RECUPERACIÓN DE DATOS DE MICROSOFT

Ontrack está preparado para realizar recuperaciones de datos en Windows Vista y Exchange Server 2007

21 de diciembre del 2006
Untitled Document

21 de diciembre del 2006
Untitled Document

Anticipándose a las necesidades de sus clientes y a la espera del lanzamiento al mercado del nuevo sistema operativo de Microsoft® Windows Vista™ y del Exchange Server 2007, Ontrack Data Recovery ha desarrollado nuevas funcionalidades de recuperación de datos que proporcionarán a sus clientes las opciones de recuperación de alta velocidad y calidad superior que esperan. Como socio Gold Certified del Programa de socios de Microsoft, Ontrack cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de soluciones de recuperación de datos para productos Microsoft lo que supone una garantía para los primeros usuarios de Windows Vista y Exchange Server 2007 a los que protegerá contra importantes tiempos improductivos y podrán confiar, con seguridad, sus valiosos datos a Ontrack.

“Siempre que Microsoft saca al mercado nuevas tecnologías, para nosotros es un imperativo mejorar nuestras funcionalidades de recuperación de datos para que las mejores soluciones de recuperación de alta calidad estén al alcance de todos los usuarios”, afirma Nicolás Green, responsable de Ontrack Data Recovery España. “Nuestro equipo de ingenieros ha estado trabajando tanto con Windows Vista como con Exchange Server 2007 desde las primeras pruebas beta llevadas a cabo en 2005, por lo que estamos convencidos de que Ontrack será capaz de hacer frente, con estas nuevas tecnologías, a cualquier situación de recuperación de datos que se le presente, tanto por parte de usuarios particulares como de empresas de gran tamaño”.

Tanto Windows Vista como Exchange Server 2007 recibirán asistencia a través del proceso de recuperación en laboratorio de Ontrack así como de su tecnología patentada Ontrack Remote Data Recovery™, ejecutada directamente en el servidor, en el ordenador de sobremesa o portátil del cliente a través de un módem seguro o una conexión de Internet también segura.

Fundada en 1987, Ontrack Data Recovery se ha dedicado a la recuperación datos desde sus inicios y ha realizado hasta la fecha más de 200.000 recuperaciones con éxito. Ontrack tiene funciones de recuperación en productos de Microsoft muy populares, entre otros:

• Windows Vista, Windows Server® 2003, Windows® XP, Windows 2000, Windows NT 4.x & 3.x , Windows Me, Windows 98/SE, Windows 95, Windows 3.x, DOS
  • Microsoft Exchange Server 2007, Microsoft Exchange Server 2003, Microsoft Exchange Server 2000, Microsoft Exchange Server 5.5, Microsoft Exchange Server 5.0
  • Microsoft SQL Server 2005, Microsoft SQL Server 2000, Microsoft SQL Server 7.0, Microsoft SQL Server 6.5
  • Microsoft Office System
Sólo en 2006 Ontrack Data Recovery ha realizado más 50.000 asistencias de recuperación de datos para clientes de todo el mundo. Si desea obtener más información sobre Ontrack Data Recovery, visite nuestra página Web www.ontrack.es