KROLL ONTRACK OBTIENE EL ESTATUS GOLD CERTIFIED PARTNER EN EL PROGRAMA DE SOCIOS DE MICROSOFT

Kroll Ontrack también consigue una competencia de Microsoft en Soluciones de ISV / Software para el Software Ontrack® PowerControls™

4 de octubre del 2006
Untitled Document

4 de octubre del 2006
Untitled Document

Madrid 4 de octubre de 2006 – Kroll Ontrack anunció hoy que ha obtenido el estatus Gold Certified (Certificado de Oro) en el Programa de Socios de Microsoft con una competencia en ISV / Software, que reconoce el software Ontrack® PowerControls™ y su impacto total en el mercado tecnológico. Como socio Gold Certified, Kroll Ontrack ha demostrado conocimientos técnicos en las tecnologías de Microsoft y una capacidad probada para satisfacer las necesidades de los clientes. Los socios Gold Certified de Microsoft reciben un amplio conjunto de ventajas, incluido acceso, formación y soporte, proporcionándoles una ventaja competitiva en el mercado.

Ontrack PowerControls es una herramienta sencilla, aunque potente, para copiar, buscar, recuperar y analizar datos directamente desde las copias de seguridad de Microsoft® Exchange Server, bases de datos desinstaladas (EDB) y archivos de Almacenamiento de Información. Con casi 20 años de experiencia en recuperación de datos, Kroll Ontrack diseñó Ontrack PowerControls, para ayudar a los directores de almacenamiento y a los administradores de correo electrónico y redes a dar un mejor servicio a sus clientes internos.

“Creemos que Ontrack PowerControls es una herramienta esencial para cualquier persona que trabaje con Microsoft Exchange Server, por lo que obtener el estatus Gold Certified en el Programa de Socios de Microsoft refuerza las ventajas que Ontrack PowerControls puede ofrecer a las empresas que deseen ahorrar tiempo y dinero,” ha dicho Nicolás Green, responsable de Kroll Ontrack España. “Este logro es fundamental para ayudarnos a dar a conocer claramente a nuestros clientes tanto nuestra experiencia técnica y como nuestra relación con Microsoft”.

“Los clientes buscan empresas asociadas que puedan superar la brecha existente entre las demandas de su negocio y las capacidades tecnológicas. Necesitan confiar en alguien que pueda actuar como un asesor experto en sus planes tecnológicos estratégicos a largo plazo. Los socios Gold Certified de Microsoft, que poseen conocimientos técnicos certificados, así como formación y asistencia directas de Microsoft, pueden crear una experiencia positiva de los clientes con nuestras tecnologías”, ha comentado Allison Watson, vicepresidenta del Grupo de Ventas y Marketing de Socios Mundiales de Microsoft Corp. “Actualmente, Microsoft reconoce a Kroll Ontrack como un nuevo Socio Gold Certified de Microsoft por haber demostrado su experiencia técnica a la hora de proporcionar satisfacción a los clientes con productos y tecnología de Microsoft”.

Como uno de los requisitos para conseguir el Estatus Gold Certified (Certificado de Oro), Kroll Ontrack tuvo que demostrar una Competencia de Microsoft. Las Competencias de Microsoft se han diseñado para ayudar - a los clientes que buscan un tipo de solución particular - a distinguir las capacidades de un socio con tecnologías específicas de Microsoft. Cada competencia posee un conjunto exclusivo de requisitos y ventajas, formuladas para representar con precisión las destrezas y servicios específicos que los socios aportan al sector tecnológico.

La Competencia de Soluciones de ISV / Software de Microsoft reconoce la destreza y el enfoque que los socios aportan a un conjunto de soluciones particular. Los Socios Gold Certified de Microsoft que han obtenido esta competencia poseen un registro satisfactorio a la hora de desarrollar y comercializar software empaquetado basado en tecnologías Microsoft.

“Las Competencias de Soluciones constituyen una forma importante para que Microsoft habilite que los ISV (Proveedores de Software Independientes) puedan satisfacer mejor las necesidades de los clientes,” dijo Sanjay Parthasarathy, vicepresidente corporativo del Grupo de Socios y Estrategia de Plataforma de Microsoft. “Permiten que los ISV conserven y obtengan nuevos clientes con sus profundos conocimientos de tecnologías de plataformas de Microsoft basadas en soluciones. Microsoft tiene un largo historial de estrecha colaboración con los socios de ISV para contribuir a ofrecer soluciones y aplicaciones convincentes a nuestros clientes comunes, y las Competencias de Soluciones son un paso importante para continuar mejorando las relaciones fundamentales con los ISV en todo el mundo.”

El Programa de Socios de Microsoft se lanzó en diciembre de 2003 y representa el compromiso continuo de Microsoft por el éxito de sus socios en todo el mundo. El programa ofrece una estructura asociativa, única e integrada, que reconoce la experiencia técnica de los socios, recompensa el impacto total que tienen los socios en el mercado tecnológico y ofrece más valor para contribuir a que las empresas de los socios tengan éxito.