ONTRACK DATA RECOVERY™ REFUERZA LA CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS DE RECUPERACIÓN DE DATOS PARA MACINTOSH

Nuevas herramientas ofrecen mejores soluciones a quienes sufren pérdidas de datos en sistemas Mac

11 de abril del 2006
Untitled Document

11 de abril del 2006
Untitled Document

Madrid – 11 de abril de 2006 – Para dar servicio al creciente mercado de usuarios de Apple Macintosh, Ontrack Data Recovery, ha elaborado nuevas herramientas de recuperación específicas para Mac que permiten a los técnicos de Ontrack recuperar más datos utilizables, ofrecer mejores informes, trabajar con mayores volúmenes de datos y más idiomas, y entregar los datos recuperados al cliente en plazos más breves.

"La popularidad de los Mac no deja de crecer, y es imprescindible que los usuarios de Mac dispongan de los mismos recursos que los usuarios de PC, incluidas las soluciones de recuperación de datos de alta calidad," afirma Nicolás Green, responsable de Ontrack Data Recovery España. "Al desarrollar herramientas de recuperación específicas para Mac, Ontrack se adelanta a las necesidades del usuario, asegurándose de que todo equipo disponga de medios para solucionar casos catastróficos de pérdida de datos. La mayoría de nuestros trabajos de recuperación en equipos Mac tienen ya un resultado positivo, y con estas mejoras los usuarios de Mac podrán confiar aún más en Ontrack para recuperar sus datos más valiosos."

Ontrack Data Recovery ofrece recuperación de datos para sistemas Mac desde su fundación en 1987 y ha realizado con éxito miles de intervenciones de recuperación en equipos Mac. Recientemente ha reforzado su capacidad técnica para sistemas Mac OS X, incluyendo la compatibilidad con los sistemas de archivo HFS, HFS+, HFSX, UFS e Intel Mac. Además de las nuevas herramientas de recuperación, Ontrack ofrece servicios de recuperación para toda la gama de productos de Apple, incluidos:

• Apple Mac mini, iMac, Power Mac, iBook, MacBook y PowerBook
  • Apple Xserve RAID, Xserve G5
  • iPod

En 2005, Ontrack registró un aumento del 17 % en las intervenciones de recuperación de datos en sistemas Mac, trabajando para una amplia variedad de sectores, incluidas productoras cinematográficas, estudios de cine y televisión y centros docentes y universitarios.

Ontrack Data Recovery

Ontrack Data Recovery ( www.ontrack.es) es el proveedor de productos y servicios de recuperación de datos mayor, de más experiencia y tecnológicamente más avanzado del mundo. Ontrack es capaz de recuperar datos perdidos o corrompidos de prácticamente todos los sistemas operativos y clases de dispositivos de almacenamiento, usando sus capacidades de auto-recuperación, acceso remoto y de laboratorio, empleado sus cientos de herramientas y técnicas propias. Ontrack Data Recovery es una marca de Kroll Ontrack Inc., la filial de servicios de tecnología de la consultora de riesgos global Kroll Inc.