Ontrack Data Recovery anuncia la apertura de sus oficinas en España

~ Nicolás Green nombrado responsable de la sucursal en España ~

21 de enero del 2004
Madrid, 21 de enero de 2004 - Ontrack, líder mundial en los campos de recuperación e investigación de datos, ha comunicado la reciente apertura de sus oficinas en España, en concreto en Madrid.

Ontrack lleva unos diez años dando servicio a clientes españoles desde su centro operativo de Londres. Para Ontrack, España es uno de los mercados con mayor potencial de desarrollo de Europa. El enorme esfuerzo inversor realizado por las empresas españolas en los últimos años en Tecnologías de la Información, ha propiciado una demanda creciente por parte de las empresas y de los profesionales españoles de servicios avanzados de recuperación de datos.

Nicolás Green ha sido nombrado responsable de la sucursal en España. Licenciado en filología inglesa y MBA por la Universidad de Leeds, en los últimos cuatro años ha sido responsable de la promoción del mercado español desde Londres, principalmente a través de la creación y puesta en marcha de una red de socios estratégicos para cubrir toda España.

"El mercado español es uno de los de mayor crecimiento de Europa y estoy muy satisfecho por la excelente acogida que están teniendo nuestros servicios y soluciones en el mercado español. Igualmente, estoy convencido de que podremos crear una sólida red de socios que nos permita acceder a un gran número de empresas en España para poder ofrecerles la mejor gama de productos y soluciones de recuperación de datos del mercado" ha declarado Nicolás Green.