ONTRACK DATA RECOVERY LANZA POWERCONTROLS™ VERSION 4.0

El Nuevo Software Aumenta la Capacidad de Búsqueda y de Presentación de Informes y Ofrece un Sistema de Soporte de Email Reforzado

8 de noviembre del 2005

Madrid – 17 de mayo de 2005 – Ontrack Data Recovery™, el mayor proveedor de productos y servicios de recuperación de datos del mundo, anuncia hoy la disponibilidad del nuevo paquete de software, Ontrack® PowerControls™ 4.0 , la última versión de su popular herramienta de búsqueda y restauración rápida de e-mails y cuentas de correo electrónico almacenadas en copias de seguridad. Esta versión mejorada ayuda a los administradores de Microsoft® Exchange a ahorrar tiempo y a aumentar el rendimiento de las tareas de restauración al aumentar la capacidad de búsqueda y de presentación de informes e incluye un sistema de soporte reforzado para correo electrónico para usuarios del software CommVault® Galaxy™ y UltraBac.

La gestión de correos electrónicos sigue siendo un reto para los administradores de sistemas ya que los requerimientos de almacenamiento aumentan tanto en volumen como en complejidad” ha comentado Nicolás Green, responsable de Ontrack Data Recovery España “PowerControls 4.0 ayuda a simplificar la gestión de correos electrónicos al facilitar a los administradores de sistemas un mayor control sobre su entorno de almacenamiento. Las reforzadas capacidades de búsqueda de la nueva versión de PowerControls permiten una respuesta más rápida a las demandas de restauración, lo que se traduce en un servicio más rápido para los usuarios finales.

PowerControls, que ha obtenido la calificación de producto “Verificado y avalado para uso con Microsoft Windows XP” en base a pruebas independientes, es un producto único en el mercado usado por profesionales de sistemas de información para copiar, buscar y restaurar de forma rápida y fácil buzones individuales, carpetas individuales y un número ilimitado de mensajes y archivos directamente desde cualquier copia de seguridad previa de archivos .eds.

Y todo ello sin necesidad de cambio alguno en el Servidor Exchange ni de cambiar la arquitectura de almacenamiento. PowerControls reduce de forma drástica el tiempo de restauración, elimina la necesidad de realizar un brick level back up, minimiza el tiempo de localización de correos electrónicos según criterios específicos de búsqueda mediante la utilización de avanzadas capacidades de búsqueda y elimina la necesidad de crear primero un Servidor Exchange duplicado.(Recovery Server).

PowerControls 4.0 tiene todas las ventajas de las anteriores versiones, más las siguientes:

Nuevo ExtractWizard para software CommVault® Galaxy™ y UltraBac

PowerControls 4.0 ahora ofrece a los usuarios de CommVault® Galaxy™ y UltraBac Software , el apoyo de ExtractWizard . Ahora, al dar servicio a nueve diferentes formatos de back up, ExtractWizard establece comunicación con los productos software de back up para permitir la restauración de la EDB en un disco instalado bajo cualquier entorno Windows y elimina la necesidad de construcción y configuración de un Recovery Server. Al hacer más sencillo ymás rápido el método de recuperación y restauración de mensajes desde CommVault® Galaxy™ y UltraBac Software, PowerControls hace más fácil para los usuarios de estas populares soluciones de copias de seguridad de correos electrónicos cumplir con los requerimientos normativos. Este soporte esta también disponible para los formatos Microsoft® NT Backup, Veritas BackupExec™, Legato NetWorker®, Computer Associates® BrightStor™ ARCServe®, Veritas NetBackup™ y IBM® Tivoli® y HP OpenView Storage Data Protector.

Capacidad de Búsqueda Avanzada

PowerControls busca archivos de texto de usuarios según palabras clave o frases. Una nueva “casilla de verificación” permite a los usuarios buscar entre archivos de texto al igual que entre asuntos, cuerpos del mensaje y nombres de ficheros, permitiéndoles realizar búsquedas según cualquier combinación.

Reporting

PowerControls ahora ofrece la posibilidad de crear informes sobre almacenamiento de datos que permiten realizar análisis estadísticos (recuento de mensajes, archivos adjuntos, tamaños…) según cualquier combinación de almacenamiento de datos offline del Servidor Exchange. Es el primer producto del mercado capaz de facilitar esta capacidad de reporting offline del servidor. Los beneficios de esta capacidad incluyen el minimizar el tiempo necesario para la obtención de la información administrativa de la cuenta de un usuario y minimizar el tiempo de obtención de información detallada de las estadísticas del usuario y de la cuenta.

Carpetas Publicos como Objetivos.

PowerControls permite al usuario abrir carpetas públicas para la restauración de mensajes. Los usuarios pueden restaurar carpetas completas o archivos individuales de una base de datos pública a una carpeta publica objetivo. Todos los permisos de las carpetas y mensajes serán transferidos a las carpetas públicas. Adicionalmente, los usuarios podrán copiar mensajes desde cualquier base de datos o buscar desde una carpeta pública.

Sobre Ontrack Data Recovery

Ontrack Data Recovery ( www.ontrack.es) es el proveedor de productos y servicios de recuperación de datos mayor, de más experiencia y tecnológicamente más avanzado del mundo. Ontrack es capaz de recuperar datos perdidos o corrompidos de prácticamente todos los sistemas operativos y clases de dispositivos de almacenamiento, usando sus capacidades de auto-recuperación, acceso remoto y de laboratorio, empleado sus cientos de herramientas y técnicas propias. Ontrack Data Recovery es una marca de Kroll Ontrack Inc., la filial de servicios de tecnología de la consultora de riesgos global Kroll Inc.