Kroll Ontrack lanza 'hazlo-tu-mismo' un software para recuperar y reparar archivos de email dañados

- Ontrack EasyRecovery EmailRepair™ llega con una solución para la recuperación de emails -

4 de septiembre del 2003
Kroll Ontrack ha añadido el producto EasyRecovery EmailRepair a su gama EasyRecovery de software de recuperación de datos 'hazlo-tu-mismo'.

EasyRecovery EmailRepair dará a los usuarios de Microsoft Outlook y de Outlook Express una solución rentable y poderosa, que rápida y fácilmente recupera y repara archivos de email de Outlook. Estos pueden haberse dañado por un fallo de la aplicación, una caída inesperada del sistema, por un problema en los datos o por una pérdida de energía.

"Al haberse convertido los emails en una de las formas más populares e importantes de comunicación, así también el valor y la importancia de los mensajes enviados y guardados," dijo Adrian Palmer, director general de Kroll Ontrack Ltd.

"Como Outlook y Outlook Express dominan el Mercado, hay miles de personas que dependen en su email, desde pequeños negocios, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales hasta empresas medianas y grandes." "Hasta ahora un gran número de usuarios combinado con un limitado número de soluciones de recuperación de datos avanzadas para Outlook Express suponían que la pérdida de información por la rotura de un ordenador, pérdida de energía o un desastre natural tendría, en la mayoría de los casos, consecuencias irreversibles," añadió Palmer. "Kroll Ontrack tiene casi 20 años de experiencia en traer la información de vuelta desde virtualmente cualquier situación, incluyendo aquellas en que la información se creía perdida para siempre. Estamos seguros que EasyRecovery EmailRepair se convertirá en una solución básica para cualquier necesidad de recuperación de datos."

Según el grupo de investigación de Mercado, IDC, el número de emails enviados cada día crecerá desde aproximadamente 31 billones en 2002 a 60 billones al día en el 2006. Con tanta información en los emails, esas figuras demuestran la importancia de tener la habilidad de recuperar información en cualquier circunstancia. EasyRecovery EmailRepair funciona con Microsoft Outlook 97, 2000, XP y Outlook Express versiones 5.0, 5.01, 5.5, y 6, siendo instalable en Windows 98SE, Me, NT, 2000 y XP.