ONTRACK RECUPERACIÓN DE DATOS ABRE SU PRIMERA DELEGACIÓN EN AUSTRALIA PARA PRESTAR UN SERVICIO LOCALIZADO, 24/7, A CLIENTES AUSTRALIANOS

16 de agosto del 2005

Debido a la necesidad creciente para soluciones de recuperación de datos en Australia, Ontrack Data Recovery™ ha abierto su primera instalación australiana en Brisbane, Queensland. La nueva instalación consiste en un laboratorio de recuperación altamente equipado y una cámara limpia que prestará el servicio más conveniente y rentable para sus clientes australianos, efectuando trabajos de recuperación de datos en aquella zona. La instalación de Brisbane constituye la segunda oficina en la región Asia Pacífico junto con la de Japón.

“Puesto que Australia es uno de los países más densamente poblado s en cuanto a usuarios de ordenador , empresas australianas y usuarios domésticos necesitan opciones mejores para solucionar la catástrofe de pérdida de datos de ordenador’’ dijo Todd Johnson, vicepresidente de operaciones de Recuperación de Datos. ‘‘Con más ingenieros y un laboratorio de recuperación altamente equipado , la ampliación de Ontrack en Australia mejora enormemente nuestra capacidad para proporcionar un nivel máximo del servicio de recuperación de datos en un tiempo m ínimo a su creciente cartera de clientes.

Con la apertura de esta instalación , Ontrack Recuperación de Datos llega a ser la única empresa de recuperación de datos en Australia que le ofrece una gama completa de soluciones facilitando la recuperación en cualquier parte , a cualquier hora desde prácticamente cualquier sistema operativo, dispositivo de almacenaje, tipo de soporte o causa de pérdida de datos. Las soluciones de recuperación incluyen Recuperación de Datos a Distancia ™, los servicios en Laboratorio e In Situ, software autoservicio, un programa para socios y un paquete completo de evaluación pre-servicio.

Ontrack Recuperación de Datos actualmente dirige 18 ubicaciones mundiales que ofrecen servicio de atención al cliente en 11 idiomas. Con más de 150 ingenieros en todo el mundo, Ontrack invierte en tecnología y t écnicas para acelerarse el tiempo de recuperaci ón y mejorar las capacidades de recuperación.

Como parte de su ampliación mundial sostenida, Ontrack ha abierto varias nuevas sucursales a los últimos 24 meses incluyendo: Berlin, Alemania, Septiembre 2003; Madrid, España, Febrero 2004; Miami, Florida and Austin, Texas, Abril 2004; Vienna, Austria and Katowice, Polinia, Febrero 2005; y Toronto, Canadá, Mayo 2005.

La Sucursal de Ontrack Recuperación de Datos en Brisbane está ubicada en: 28 Donkin Street, Suite #8, West End, Queensland. Para más información sobre Ontrack Recuperación de Datos, los clientes pueden llamar a: '900 112 012 o pueden visitar el Sitio de Web de Ontrack: www.ontrack.es

Acerca de Ontrack Recuperación de Datos

Ontrack ( www.ontrack.es ) es el proveedor de productos y servicios de recuperación de datos con más experiencia y la tecnología más avanzada del mercado mundial. Ontrack puede recuperar los datos perdidos o corrompido s desde prácticamente cualquier sistema operativo o tipo de dispositivo de almacenaje, mediante sus capacidades de autoservicio, a distancia y en laboratorio, con el empleo de herramientas y técnicas desarrolladas por nosotros mismos.

Ontrack Recuperación de Datos es una marca registrada de Kroll Ontrack Inc.,un subsidiari a de la división de ‘Servicios de Tecnolog ía’ de Kroll Inc., la principal empresa independiente mundial de consultoría de riesgos.