ONTRACK DATA RECOVERY LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE PRODUCTOS DE SOFTWARE DE AUTO-SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS

Ontrack® EasyRecovery™ 6.10 Responde a las Demandas de Recuperación con Soporte y Capacidades Mejoradas

29 de junio del 2005

MADRID a 29 de junio de 2005 – Ontrack Data Recovery™, el proveedor de productos y servicios de recuperación de datos mayor, de más experiencia y tecnológicamente más avanzado del mundo, ha lanzado una nueva versión de su software de auto- servicio de recuperación de datos y reparación de archivos, EasyRecovery™. Ontrack® EasyRecovery, versión 6.10, da un mejor soporte, e incluye los tipos de archivos más recientes y mejora la funcionalidad para las últimas novedades en cuanto a hardware, ayudando a los usuarios a encontrar la solución de recuperación de datos que más se adecua a sus necesidades específicas.

“Con sus más de 100.000 solicitudes de servicios de recuperación sólo en 2004, Ontrack entiende la necesidad que existe de disponer de opciones de auto-servicio de recuperación de datos más potentes," afirma Nicolás Green, responsable de Ontrack Data Recovery España. “Dado que la mayoría de los usuarios de EasyRecovery son Pymes, es especialmente importante suministrar software que tenga un impacto inmediato en la continuidad de su negocio, minimizando de esta forma las muchas interrupciones del negocio que puede crear una situación de pérdida de datos.”

La familia de productos EasyRecovery 6.10 ofrece una serie de mejoras, que proporcionan a los afectados por pérdidas de datos un mayor control sobre el proceso de recuperación. Las nuevas funcionalidades incluyen:

* Soporte para Microsoft® Office 2003 para los componentes de FileRepair

* Soporte para Microsoft® Outlook 2003 para los componentes de EmailRepair

* Soporte adicional para identificar dispositivos Serial ATA (SATA)

* Mejora en la detección de dispositivos, que distingue una selección más amplia de medios digitales y dispositivos externos de comunicaciones (USB, FireWire, drives clave de USB)

* Mejora en la funcionalidad del producto ER-DOS, incluyendo soporte para discos superiores a 137 GB

* EasyRecovery™ Professional actualmente da soporte a más de 290 tipos de archivo en su funcionalidad de recuperación básica

La familia de productos EasyRecovery consiste de cinco ofertas de productos distintas, que proporcionan un método sin riesgo para solucionar necesidades de recuperación de datos/reparación de archivos, ayudando tanto a las empresas como a los usuarios domésticos a minimizar el tiempo de interrupción del negocio y el coste asociado a una reducción de la productividad:

* El software de recuperación de datos EasyRecovery™ Professional es la solución completa para las necesidades de recuperación de datos, reparación de emails, reparación de archivos y diagnóstico de disco. EasyRecovery Professional incorpora todas las funcionalidades y beneficios de EasyRecovery™ DataRecovery, EasyRecovery EmailRepair™ e EasyRecovery FileRepair™ en un único producto, y añade una mejora en el diagnóstico del disco duro, que incluye Data Advisor®, y capacidades y opciones avanzadas de recuperación de datos.

* EasyRecovery™ DataRecovery es una herramienta sencilla pero potente que recupera datos perdidos, no accesibles o borrados, con capacidades añadidas para la reparación de archivos zip. Permite recuperar archivos, carpetas y particiones borrados de forma rápida y sencilla, lo cual la convierte en la mejor solución de auto-servicio de recuperación de datos.

* EasyRecovery FileRepair™ funciona en archivos que son accesibles pero que no pueden abrirse, y repara y restaura los archivos corrompidos, transformándolos en archivos nuevos y legibles. Es la solución completa de reparación y restauración de archivos para archivos zip corrompidos y archivos de Microsoft® Access, Excel, PowerPoint® y Word.

* EasyRecovery EmailRepair™ repara y restaura archivos de Microsoft® Outlook, Outlook Express y archivos zip que son accesibles pero que no pueden abrirse. Este potente software le capacita para recuperar y restaurar mensajes borrados y para reparar archivos de Microsoft Outlook Express (DBX) y Microsoft Outlook (PST & OST) corrompidos, incluidos los archivos de Outlook 2000 o anteriores que excedan del límite de 2GB.

* EasyRecovery™ Lite es una versión más económica de EasyRecovery™ DataRecovery, que le permite recuperar hasta 25 archivos por sesión de recuperación.Funcionalidades del producto.

Disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español, la familia EasyRecovery 6.10 permite la recuperación de varios tipos de soporte, incluidos discos duros IDE/ATA/EIDE/SCSI y, en la actualidad, SATA, soportes zip extraíbles, disquetes, soportes extraíbles Jaz, dispositivos externos (dispositivos USB/Firewire, drives clave de USB) y medios digitales (i.e. CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks) respecto de archivos creados en sistemas DOS, Windows 3.x, 95, 98, Me, 2000, NT y XP.

EasyRecovery Professional está a la venta por $499, EasyRecovery DataRecovery por $199, EasyRecovery FileRepair por $339, EasyRecovery EmailRepair por $279, e EasyRecovery Lite por $89. Los cinco productos se encuentran disponibles en el sitio web de Ontrack en www.ontrack.es/software o llamando a Ontrack al 900 112 012. También hay oportunidades de obtener licencias especiales por volumen o para empresas respecto a EasyRecovery Professional. Por favor, pónganse en contacto con Ontrack para obtener más información.

Sobre Ontrack Data Recovery
Ontrack Data Recovery (www.ontrack.com) es el proveedor de productos y servicios de recuperación de datos mayor, de más experiencia y tecnológicamente más avanzado del mundo. Ontrack es capaz de recuperar datos perdidos o corrompidos de prácticamente todos los sistemas operativos y clases de dispositivos de almacenamiento, usando sus capacidades de auto-recuperación, acceso remoto y de laboratorio, empleado sus cientos de herramientas y técnicas propias. Ontrack Data Recovery es una marca de Kroll Ontrack Inc., la filial de servicios de tecnología de la consultora de riesgos global Kroll Inc.