Los administradores de MS Exchange consiguen un incremento de la eficiencia

- Kroll Ontrack lanza PowerControls™ 1.0 para buscar y restaurar datos de correo archivados en tiempo récord -.

1 de septiembre del 2002

A partir de ahora, los administradores de redes podrán restaurar elementos a nivel de mensaje a partir de bases de datos Microsoft Exchange (EDB) archivadas de forma rápida y rentable.

PowerControls™ 1.0, la nueva solución de Kroll Ontrack, permite a los administradores de almacenamiento de redes y a los de correo electrónico, servicios de ayuda y redes restaurar mensajes de correo electrónico en la mitad de tiempo que antes. PowerControls™ recupera buzones, carpetas, mensajes, documentos adjuntos y elementos de calendario de forma individual a partir de cualquier copia de seguridad anterior y los restaura directamente en servidores de producción Exchange o archivos PST (Personal Storage Files). Las empresas se ahorrarán el tiempo y dinero que antes gastaban en este proceso.

"Aunque la mayoría de empresas han automatizado los procedimientos para archivar el correo electrónico, el acceso a los datos almacenados suele ser una tarea laboriosa," afirma Todd Johnson, director general de Kroll Ontrack en Europa. "Si el buzón de un usuario se daña, restaurar su contenido puede exigir mucho tiempo. Y eso sólo si se ha realizado una copia de seguridad completa del buzón individual de esa cuenta. Con PowerControls™ 1.0, estos problemas desaparecen."

Ontrack PowerControls™ 1.0 ofrece distintas funciones:

• Recupera elementos a nivel de mensaje desde cualquier copia de seguridad anterior completa y los restaura directamente en servidores de producción Exchange o archivos Outlook PST nuevos o existentes.
  • Restaura buzones de correo individuales desde cualquier copia de seguridad anterior, con lo que evita tener que realizar copias de seguridad individuales de los buzones (las llamadas copias de seguridad 'brick-level').
  • Incluye potentes herramientas que permiten realizar búsquedas por palabras clave y criterios, así como visualizar el correo almacenado en un archivo EDB sin tener que cargarlo primero en un servidor Exchange.
  • Visualiza rápidamente correo almacenado en un archivo PST sin tener que volverlo a importar primero a Outlook.
  • Incluye una potente interfaz GUI que permite 'arrastrar y soltar' elementos al transferir buzones y mensajes de una fuente de archivo a un destino.

PowerControls™ 1.0 es compatible con las versiones 5.5 y 2000 de los servidores MS Exchange. Esta solución se ofrece en línea en la www.ontrack.es por €989,00. Precios adicionales para licencias de varios servidores.