Ontrack lanza el paquete de software de reparación de archivos 'hágaselo-usted-mismo'

- EasyRecovery FileRepair™ recupera documentos dañados de cualquier aplicación de Microsoft Office -.

1 de abril del 2002

Ontrack, el proveedor de soluciones de software para la disponibilidad de datos, acaba de lanzar una completa solución de reparación y recuperación de archivos 'hágaselo-usted-mismo'.

EasyRecovery FileRepair™ recupera archivos dañados por fallos técnicos, cuelgues, virus, caidas accidentales del sistema o cortes de corriente, de cualquier aplicación de Microsoft Office: Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint.

El proceso que el software aplica se divide en dos fases. Primero repara los documentos de Office y después los convierte en documentos legibles. Esto reduce considerablemente los tiempos del proceso de recuperación. "Reproducir archivos que han sido dañados o corrompidos puede ser extremadamente costoso, además de frustrante y engorroso" dijo Todd Johnson, director general de Ontrack Europe. "Hoy las empresas y las personas guardan la mayoría de sus datos en formato electrónico. Esto hace que productos simples y sencillos de utilizar como EasyRecovery FileRepair™, que da a los usuarios la posibilidad de proteger y recuperar archivos dañados, sean herramientas muy útiles y valiosas."

Incluído en el paquete EasyRecovery FileRepair™ se encuentra un completo 'Centro de Crisis', que proporciona asistencia de emergencia para la recuperación de datos. El 'Centro de Crisis' incluye el software EasyRecovery™ para recuperar archivos perdidos o borrados y un servicio de recuperación remota, que permite al personal técnico de Ontrack realizar recuperaciones y reparaciones a través de un modem o una conexión a Internet. El servicio de laboratorio de Ontrack, puede ser solicitado así mismo para solucionar pérdidas severas de datos.

EasyRecovery FileRepair™ puede utilizarse con todas las versiones de Microsoft Office (incluída XP), bajo los sistemas operativos Windows 95, 98, NT, 2000 y ME. La suite EasyRecovery FileRepair™ para Microsoft Office puede adquirirse on-line. También se pueden adquirir en la Web los componentes por separado: las versiones para PowerPoint, Excel, Word, Access y Outlook. Si necesita conocer más detalles, puede dirigirse a www.ontrack.es/easyrecovery/filerepair.asp