Ontrack Verifile herramienta para la recuperación de datos

Verifile

VeriFile es una herramienta única, creada exclusivamente por Kroll Ontrack que le propocionará información útil para que pueda tomar una decisión mucho más informada sobre la recuperación de datos. VeriFile le permite previsualizar una lista de archivos recuperables y no recuperables en un formato organizado, permitiéndole realizar búsquedas fácilmente.

¿Por qué no empezar haciendo clic en el enlace debajo de Más Información para obtener información importante sobre esta herramienta? Para ver su informe, haga clic en el enlace Iniciar Verifile y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.


Ontrack® Verifile™ Online Data Reports
Copyright © Kroll Ontrack Inc.
Todos los derechos reservados.

Kroll Ontrack, Ontrack Data Recovery, Ontrack, Verifile y otras marcas y nombres de productos de Kroll Ontrack mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de Kroll Ontrack Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. El resto de marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

Este programa está protegido por leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. La reproducción o distribución no autorizada de este programa o de parte del mismo dará lugar a graves penalizaciones, tanto civiles como penales.

 

Preguntas habituales

¿Qué es Verifile?

Verifile es una pequeña aplicación de navegador que se utiliza para visualizar informes del resultado del diagnóstico de su dispositivo. Una vez descargada e instalada del sitio Web de Ontrack, Verifile se ejecuta localmente en su sistema y no requiere conexión a Internet.

¿Por qué debería elegir Verifile?

Las aplicaciones basadas en navegador, llamadas a veces aplicaciones ASP, son cada día más comunes. Ofrecen las ventajas de tener un tamaño pequeño (velocidad) y ofrecer siempre la versión más actual. Ontrack también ofrece el método tradicional de enviarle por correo electrónico los archivos en formato de texto. ¿Ralentiza el módem? Verifile requiere una descarga de menos de 500 KB para instalar la aplicación. Una vez instalada, se ejecuta localmente y por lo tanto a la velocidad nativa del sistema.

Complementos

El motor de Verifile utiliza "complementos" para el navegador de Internet. Los complementos son habituales en la tecnología Web y tienen un tamaño relativamente pequeño. Son pequeñas aplicaciones que utilizan los controles del programa integrados en el navegador y se ejecutan en el sistema local. Al igual que otros programas basados en Microsoft® Windows®, los complementos generalmente ofrecen una opción de desinstalación mediante Agregar o Quitar Programas, en el Panel de Control.

Privacidad

Ontrack no podrá ver de ninguna forma su sistema o el contenido del mismo a través de VeriFile. El sitio Web de Ontrack es un sistema de entrega conveniente que se utiliza únicamente para descargar una pequeña aplicación de navegador que se ejecuta localmente en su sistema.

Desinstalar

En cuanto esté acabado el proceso de instalación, puede quitar el complemento VeriFile mediante la opción Agregar o Quitar Programas, en el Panel de Control. Para desinstalar la aplicación, seleccione VeriFile y haga clic en "Cambiar o Quitar".

Requisitos del sistema

Se precisan los requisitos siguientes mínimos de hardware y software para descargar y ejecutar VeriFile.

Hardware

Procesador Intel® Pentium® o compatible, 16 MB de RAM (se recomiendan 32 MB o más), hasta 5 MB de espacio disponible en el disco duro, VGA (800 x 600) o mayor resolución (se recomienda 1.024 x 768), teclado y ratón o dispositivo compatible, módem o conexión a Internet.

Los requisitos de memoria y de espacio en el disco duro dependen del tamaño del informe que se visualiza en ese momento.

Sistema operativo

Windows® XP, Windows 2003, Windows 2000 o Windows NT® 4.0. Todas las versiones de Windows deben tener la última versión del Service Pack.

Navegador de Internet

Microsoft® Internet Explorer v5.x o superior con la última versión del Service Pack instalada. Actualmente no se admiten navegadores distintos de Microsoft® Internet Explorer.

¿Tiene problemas?

Compruebe la bandeja y la barra de tareas y cierre todas las aplicaciones excepto el navegador de Internet. Si tiene varios navegadores (o ventanas de navegador) abiertos, cierre los que no estén conectados a las páginas de VeriFile. Asegúrese de desactivar todas las funciones de mensajería instantánea. Detenga el máximo número posible de procesos en segundo plano.

Los requisitos de memoria y de espacio en el disco duro dependen del tamaño del informe que se visualiza en ese momento.

Asistencia Técnica

Si tuviera alguna pregunta adicional, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica. Cuando comunique un problema, incluya toda la información que pueda ayudarnos a diagnosticar dicho problema. Generalmente, estos son los detalles más útiles:

  • La versión de VeriFile que está usando (en el menú de bienvenida, haga clic en Acerca de VeriFile).
  • Las versiones de Windows y el navegador de Internet que utiliza.
  • Las circunstancias y la secuencia de pasos que le han llevado al problema.
  • El texto de los mensajes de error (si los hubiera) y el contenido del cuadro de diálogo de detalles.

Una lista de otros programas basados en Windows que se estaban ejecutando cuando se produjo el error.