¿Necesita recuperar datos de RAID?

¿Necesita recuperar datos de RAID?

Los  RAIDs han revolucionado la tecnología de almacenamiento de datos empresariales gracias a la redundancia que ofrece (de RAID 1 y superior), lo que ha permitido minimizar considerablemente el tiempo de inactividad producido por averías de discos individuales. Sin embargo, el almacenamiento en RAID no es una tecnología perfecta y como cualquier otro sistema también es susceptible de pérdidas de datos.

Si sospecha que ha sufrido una pérdida de datos en un  RAID, su opción más segura es contactar a nuestros especialistas para un asesoramiento personalizado y gratuito de su caso.

Llámenos al 900 112 012 o Solicite un presupuesto

¿Necesita recuperar datos de RAID??

Recuperamos datos de RAID sin importar la causa

Recuperamos datos de RAID sin importar la causa

Tenemos una amplia experiencia y herramientas propias para recuperar datos cualquiera que sea el motivo de la pérdida, desde los casos más simples hasta los más complejos, como fallos de múltiples discos, desastres naturales, eliminaciones accidentales, fallos del sistema, datos y máquinas virtuales corruptos, fallos generales de hardware, etc.

Kroll Ontrack tiene capacidades, herramientas y experiencia sin rival para garantizarle las mejores opciones de recuperación de datos de cualquier modelo, marca o tipo de unidad de disco duro dentro de los sistemas RAID de cualquier nivel, incluyendo:

  • RAID 0
  • RAID 1
  • RAID 3
  • RAID 4
  • RAID 5
  • RAID 1E
  • RAID 6
  • RAID 5E
  • RAID 5EE
  • RAID 0+1
  • RAID 10
  • RAID 50
  • RAID 51
Consejos para evitar perder datos en RAID

Nuestras credenciales

Nuestras credenciales

  • Transparencia total sobre el precio: Con Kroll Ontrack no hay sorpresas desagradables.
  • Con casi 30 años de experiencia y oficinas en 33 países, nuestros ingenieros han desarrollado cientos de técnicas y herramientas propias para recuperar datos.
  • Nuestra cámara limpia nacional, al igual que nuestros 18 laboratorios internacionales de recuperación, cumple con los más altos estándares tanto de control ambiental como de seguridad.
  • Contamos con el equipo de I+D más importante de la industria para siempre disponer de soluciones para incluso las tecnologías más modernas.
  • Kroll Ontrack tiene más de 150,000 piezas de repuesto en almacén para asegurar un servicio rápido.

¿Por qué ocurre la pérdida de datos en RAID?

Desgraciadamente el riesgo de una pérdida de datos no se limita a la controladora RAID (la pieza de hardware que gestiona e indexa dónde cada bloque de datos se almacena en cada una de las unidades), ya que los discos individuales pueden fallar en algún momento de su vida útil. Cuando esto sucede, asumiendo que se trata de un RAID 1 o superior, la unidad defectuosa puede ser sustituida por una nueva para permitir una reconstrucción del mapa de almacenamiento sin sufrir una pérdida de datos. Si el fallo físico supera la capacidad de redundancia del RAID (como el fallo de un segundo o tercer disco por motivo de un parón o como consecuencia de una reparación fallida), Kroll Ontrack tiene los medios técnicos para reparar discos duros, reconstruir el RAID con imágenes virtuales, o cualquier otra operación necesaria para recuperar los datos.

Leer estudio de caso

"Kroll Ontrack respondió rápidamente a nuestra llamada de auxilio y también entendió que necesitábamos restaurar los datos de inmediato para proteger la reputación de Accius. Kroll Ontrack realmente comprende el negocio de recuperación de datos y es una de las pocas empresas con la pericia para recuperar datos del cloud, Kroll Ontrack será nuestro proveedor oficial si requerimos de sus servicios en el futuro."

Estudio de caso de Accius®

RAID en ambientes virtuales

RAID en ambientes virtuales

Los sistemas RAID modernos pueden utilizar varios sistemas de archivos, como VMFS o ZFS a nivel de hardware y NTFS o HFS para el soporte de aplicaciones a través de la virtualización. En el caso de que uno de estos sistemas de archivos se corrompe, o los datos se borran o se sobrescriban parcialmente, Kroll Ontrack puede utilizar su experiencia para ayudarle en su recuperación RAID.

Si su pérdida de datos de RAID contempla, o se debe a fallos en máquinas virtuales o bases de datos, Kroll Ontrack le ofrece soluciones de reconstrucción únicas en el mercado.


Clientes satisfechos ?

Nuestro servicio de recuperación de datos recibe 4.7 de 5 estrellas (1,152 reseñas desde el 2012).


CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto