Servicios de recuperación de datos Apple - Mac

Servicios de recuperación de datos en Mac

Ofrecemos soluciones rápidas y fiables para recuperar datos perdidos de su Apple Mac, iPod, iPhone, iPad y cualquier otro dispositivo Apple.

Somos la única empresa de recuperación aprobada por AppleCare en Europa, por lo que el trabajo de nuestros técnicos no invalidará la garantía de su equipo Apple.

Nuestras herramientas de recuperación están en continua evolución para ser compatibles con las últimas versiones de los productos y sistemas operativos. Incluso, en muchos casos, podemos recuperar dispositivos cifrados.

Llámenos al 900 112 012 o Solicite un presupuesto

Servicios de recuperación de datos en Mac

La ventaja Kroll Ontrack

La ventaja Kroll Ontrack

  • Herramientas de tecnología punta: nos permiten recuperar datos perdidos de una amplia gama de problemas lógicos, desde datos borrados hasta corrupción en el iOS
  • Técnicos certificados Macintosh: nuestras herramientas de recuperación para Apple cumplen con los estándares más altos de la industria y contamos con expertos en recuperación certificados por Macintosh
  • Mantenga su garantía: estamos autorizados por Apple para abrir el disco duro de su ordenador MAC para la recuperación de datos sin afectar la garantía del fabricante

¿iPhone en modo “Recuperación” o “Device Firmware Upgrade” (DFU)?

Kroll Ontrack tiene tecnologías únicas para recuperar datos en los dispositivos de Apple de última generación, que pueden presentar fallos lógicos dejando el dispositivo congelado en modo “Recuperación” o “Device Firmware Upgrade” (DFU). Estos fallos dejan bloqueado el acceso a los datos cifrados de los dispositivos.

Kroll Ontrack ha desarrollado un método para temporalmente sortear la corrupción lógica y acceder a los datos. Esto aumenta de forma considerable las posibilidades de recuperar datos cifrados en las versiones más recientes de iPhone e iPad.

¿iPhone en modo “Recuperación” o “Device Firmware Upgrade” (DFU)?

Clientes satisfechos ?

Nuestro servicio de recuperación de datos recibe 4,7 de 5 estrellas (1.152 reseñas desde el 2012).


CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto