Recuperar datos en discos

Recuperar discos duros internos y externos

Kroll Ontrack ofrece las soluciones más avanzadas y la gama más completa de servicios para recuperar los datos de cualquier tipo de disco duro:

  • Discos duros internos de cualquier interfaz: IDE, EIDE, Serial ATA (SATA), SCSI, SAS y Fibre Channel
  • Discos duros externos USB, FireWire, eSATA y Ethernet
  • Cualquier configuración de unidades: SAN, NAS, RAID
  • Todas las marcas

Miles de usuarios y profesionales de TI confían en Kroll Ontrack para recuperar datos de discos duros aparentemente irrecuperables. Tenemos la tecnología más avanzada para recuperar datos perdidos en cualquier dispositivo y sin importar el tipo de fallo, como lo demuestran los 50.000 casos que reciben nuestros técnicos cada año.


¿Por qué ocurre la pérdida de datos en los discos duros?

¿Por qué ocurre la pérdida de datos en los discos duros?

Existen dos tipos de fallos, y según cuál haya experimentado, dependerá el tipo de recuperación que deba realizar:

  • Fallo lógico: el disco duro funciona correctamente, pero no se puede acceder a todos o a algunos de los archivos por motivos lógicos, como datos borrados, particiones perdidas o formateos accidentales. En muchos de estos casos nuestro software Ontrack EasyRecovery puede usarse para recuperar los datos.
  • Fallo mecánico: el disco duro no funciona o hace ruidos al estar en funcionamiento. Las causas más comunes son daños de cabezales o fallos electromecánicos. En estos casos se recomienda acudir a nuestros servicios especializados Ontrack Data Recovery.

¿Qué provoca los fallos en el disco duro?

La lista de incidentes que provocan fallos en los discos duros y / u ocasionan la pérdida de datos es muy variada, entre las principales causas de pérdidas de datos se incluyen las subidas y bajadas de tensión, datos sobrescritos o borrados, averías mecánicas y pérdidas por error humano.

Causas más comunes de pérdida de datos

Consejo: mejore la posibilidad de recuperar sus datos del disco duro

Apague inmediatamente su ordenador o dispositivo de almacenamiento para evitar mayores daños.

Llame al 900 112 012 si sus datos están en riesgo


¿Cómo puede Kroll Ontrack recuperar los datos del disco duro?

¿Cómo puede Kroll Ontrack recuperar los datos del disco duro?

Recuperar discos duros es más complicado que una simple sustitución de piezas, nuestros servicios especializados en recuperar información de discos duros se basan en herramientas y procesos de recuperación exclusivos, producto de nuestra inigualable inversión en I+D y nuestros casi 30 años de experiencia.

En caso de fallo mecánico, las recuperaciones de discos duros se realiza en nuestro laboratorio en España. En nuestra cámara limpia libre de polvo los discos duros son desmontados, examinados y reparados cuidadosamente. Cada disco que sale de nuestra cámara limpia lleva el sello Ontrack Data Recovery: la garantía de haber recibido la atención de los técnicos más cualificados del mundo.


Clientes satisfechos ?

Nuestro servicio de recuperación de datos recibe 4.7 de 5 estrellas (1,152 reseñas desde el 2012).


CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto