Tecnología líder para la recuperación de datos de servidores dañados

Tecnología líder en recuperación de datos de servidores dañados

Si su negocio ha sufrido una pérdida de datos o corrupción de archivos en cualquiera de sus servidores, aproveche los 30 años de experiencia en recuperación de datos de Kroll Ontrack para maximizar las posibilidades de recuperar sus datos críticos así como la productividad de su empresa.

Server Data Recovery

"Kroll Ontrack respondió rápidamente a nuestra llamada de auxilio y también entendió que necesitábamos restaurar los datos de inmediato para proteger la reputación de Accius. Kroll Ontrack realmente comprende el negocio de recuperación de datos y es una de las pocas empresas con la pericia para recuperar datos del cloud, Kroll Ontrack será nuestro proveedor oficial si requerimos de sus servicios en el futuro."

Estudio de caso de Accius®

Ayuda para recuperación de servidor

Kroll Ontrack es el proveedor elegido por la mayor parte de las empresas del IBEX 35 cuando necesitan solucionar las situaciones más graves de pérdida de datos causadas por fallos en soportes de almacenamiento u otros problemas que impiden el acceso a sus datos críticos.

Nuestra experiencia abarca todo tipo de fallos en servidores de datos, servicios de mensajería como Microsoft Exchange, servidores de bases de datos SQL o servidores virtuales.

Caso de estudio: Accius


Servidores caídos y dañados

El servidor es una herramienta vital para cualquier empresa. Los más utilizados son los servidores de email Microsoft© Exchange™, los servidores web que atraen a nuevos clientes, los servidores de archivos que guardan la producción diaria del personal, los servidores de bases de datos SQL para el manejo de aplicaciones críticas de gran tamaño (y muy a menudo personalizadas) como CRM y ERP, entre otros.

Dada la amplia gama de usos que puede tener un servidor, Kroll Ontrack ha desarrollado un catálogo completo de soluciones para recuperar datos de servidores físicos o virtuales.

Si no tuviéramos una solución existente para su sistema, contamos con el mayor laboratorio de recuperación de datos en el mundo, específicamente dedicado a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones.

Servidores caídos y dañados

Propósito del Servidor Soluciones de Kroll Ontrack

Microsoft Exchange y otros servidores de mensajería

Kroll Ontrack se ha especializado en desarrollar soluciones para recuperar bases de datos de correo corruptas o perdidas y mensajes o buzones dañados o eliminados. Kroll Ontrack proporciona una solución flexible y potente para la recuperación de servidores de correo electrónico:

Servidor de archivos

Los servidores de archivos tienen configuraciones y tamaños muy diferentes, pero tenga la seguridad que Kroll Ontrack tiene experiencia en recuperar datos de todas las diferentes combinaciones de dispositivos físicos y plataformas de almacenamiento, incluyendo:

Servidor de base de datos

Como desarrollador certificado por Microsoft© y Oracle© Kroll Ontrack es la empresa de recuperación de datos mejor posicionada para ayudarle con una serie de errores comunes de bases de datos, incluyendo:

Servidor Microsoft© SharePoint™

Al igual que con Ontrack PowerControls para Microsoft Exchange, Ontrack PowerControls™ para Microsoft SharePoint incluyendo:

  • Sitios completos de SharePoint
  • Documentos
  • Listas
  • Blbliotecas y carpetas

Servidor web

Pocas empresas pueden prescindir de su servidor web, por lo que Kroll Ontrack puede ayudarle en cualquier momento, día o noche, en caso de una pérdida de datos. Entre otros, tenemos soluciones para:

  • Servidores Apache
  • Servidores IIS
  • Servidores Novell
  • Servidores Lotus Domino

Servidores virtuales

Los servidores virtuales han ayudado a reducir el coste del almacenamiento, pero han aumentado su complejidad al añadir una 'capa' de virtualización. Kroll Ontrack colabora con VMware y además es el único proveedor capaz de recuperar datos de las principales tecnologías más utilizadas en servidores virtuales.

Aplicaciones personalizadas de servidores

Con casi 30 años de experiencia en recuperación de datos, la habilidad acumulada de 33 oficinas, más de 200 ingenieros de recuperación de datos en todo el mundo y el laboratorio más grande del mundo de I+D  en recuperación de datos, Kroll Ontrack puede ayudarle en cualquier situación de pérdida de datos.


Clientes satisfechos ?

Nuestro servicio de recuperación de datos recibe 4.7 de 5 estrellas (1,152 reseñas desde el 2012).


CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto