Recuperar datos para uso doméstico

Recuperación de datos para
uso domestico

¿Necesita recuperar sus datos porque perdió fotos, vídeos o documentos importantes?

Kroll Ontrack lleva 30 años recuperando datos y hoy día ayuda a cada vez más usuarios domésticos a recuperar sus recuerdos en formato de fotos y vídeos, sus colecciones de música y documentos familiares confidenciales y privados.

Recuperamos datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento, portátiles, ordenadores, discos duros externos, tarjetas de memoria y dispositivos móviles. Kroll Ontrack soluciona 50,000 casos de recuperación de datos al año - más de la mitad de ellos para particulares.


Nuestras credenciales

Nuestras credenciales

  • Transparencia total sobre el precio: Con Kroll Ontrack no hay sorpresas desagradables.
  • Con casi 30 años de experiencia y oficinas en 33 países, nuestros ingenieros han desarrollado cientos de técnicas y herramientas propias para recuperar datos.
  • Nuestra cámara limpia nacional, al igual que nuestros 18 laboratorios internacionales de recuperación, cumple con los más altos estándares tanto de control ambiental como de seguridad.
  • Contamos con el equipo de I+D más importante de la industria para siempre disponer de soluciones para incluso las tecnologías más modernas.
  • Kroll Ontrack tiene más de 150,000 piezas de repuesto en almacén para asegurar un servicio rápido.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su dispositivo

Le ofrecemos una evaluación gratuita en nuestro laboratorio* sin compromiso en un plazo de 4 horas desde su llegada.  Tres sencillos pasos:

  • Recogida gratuita de su dispositivo desde cualquier punto de la península
  • Recibirá un informe específico de su caso, detallando la condición del dispositivo y las posibilidades  de recuperación
  • Le comunicamos una fecha estimada y un precio exacto para la recuperación de sus datos bajo los distintos niveles de servicio disponibles

Conozca nuestro servicio Freeval

*No disponible para dispositivos previamente abiertos o manipulados.

CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto