Recuperar datos para empresas

Recuperación de datos
para empresas

Los servicios de recuperación de datos de Kroll Ontrack son la elección más segura cuando ha sufrido una pérdida de datos críticos en su negocio.

Podemos recuperar datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento en portátiles, ordenadores, RAID, servidores, móviles o dispositivos virtuales.

Nuestras capaciades

Recuperación de datos para empresas

Nuestras credenciales

Nuestras credenciales

  • Transparencia total sobre el precio: Con Kroll Ontrack no hay sorpresas desagradables.
  • Con casi 30 años de experiencia y oficinas en 33 países, nuestros ingenieros han desarrollado cientos de técnicas y herramientas propias para recuperar datos.
  • Nuestra cámara limpia nacional, al igual que nuestros 18 laboratorios internacionales de recuperación, cumple con los más altos estándares tanto de control ambiental como de seguridad.
  • Contamos con el equipo de I+D más importante de la industria para siempre disponer de soluciones para incluso las tecnologías más modernas.
  • Kroll Ontrack tiene más de 150,000 piezas de repuesto en almacén para asegurar un servicio rápido.

La seguridad de sus datos, nuestra prioridad

En Kroll Ontrack contamos con ambientes seguros con seguridad presencial y control de acceso a las zonas de laboratorio. Todo nuestro personal incluyendo los ingenieros ha superado una investigación de antecedentes. Kroll Ontrack se rige por protocolos estrictos de seguridad de TI y es auditado cada año. Podemos organizar transporte seguro de su dispositivo o responder con soluciones in situ en caso que los datos no puedan retirarse de sus oficinas. Los datos recuperados se devuelven cifrados para mayor seguridad de sus datos.

Harddisk recovery

Recuperación discos duros

Según una encuesta mundial realizada por Kroll Ontrack, más de 66% de las pérdidas de datos se deben a fallos físicos en discos duros. Tenemos una amplia experiencia con:

  • todos los sistemas operativos más comunes. Desarrollamos soluciones para los sistemas a medida
  • todo tipo de discos como SATA, SAS y SCSI e incluyendo discos de estado sólido (SSD)
  • discos duros individuales y en configuración RAID
Serer RAID/NAS/SAN

Servidores RAID / NAS / SAN

Somos el proveedor recomendado por todos los principales sistemas de almacenamiento / dispositivos. El desarrollo de soluciones justo-a-tiempo y la capacidad de 'seguir al sol' gracias a nuestra infraestructura internacional significan que podemos trabajar en casos de pérdida de datos críticos sin pausa.

Recuperamos de grandes sistemas de almacenamiento como HP EVA SAN, EMC, DELL EqualLogic y sistemas NetApp. Tenemos acuerdos con fabricantes de NAS tales como WD y Synology para garantizar el desarrollo de soluciones de recuperación de datos incluso para los sistemas y dispositivos más punteros.

Virtual Image

Entornos virtuales

Somos socio recomendado por los fabricantes de soluciones de virtualización. Hemos recuperando datos de sistemas virtuales como VMWare, Microsoft Hyper-V, Oracle VM VirtualBox y Citrix Xen Server, con fallos en el sistema de ficheros y máquinas corruptas, entre otras muchas causas.

La combinación de un entorno virtualizado y configuraciones RAID avanzadas es el reto de recuperación más complejo, y Kroll Ontrack se especializa en ambas. Nuestros ingenieros trabajan junto a sus expertos en almacenamiento para asegurar un tiempo de recuperación rápido y evitar disrupciones a su negocio.


CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto