Opciones y niveles de servicios

Recuperación de datos  in-lab

  • Recuperación de datos realizada en los laboratorios de Kroll Ontrack especialmente equipados con cámara limpia y diseñados para analizar discos duros u otros dispositivos en condiciones estériles
  • La solución adecuada para los casos complejos en que el soporte de almacenamiento tiene uno o más fallos físicos mecánicos o electrónicos
Nuestro laboratorio nacional cuenta con cámara limpia y cumple los más altos estándares ambientales y de seguridad

Recuperación de datos en remoto®

  • Recuperación de datos realizada a través de una conexión segura por Internet
  • Servicio rápido, cómodo y muy eficaz en los casos en que el hardware funciona correctamente
  • Basada en una tecnología patentada por Kroll Ontrack®. La única solución de recuperación remota con calidad de laboratorio
  • El servicio es suministrado a cualquier punto del mundo; no es necesario enviar el equipo

Recuperación de datos in situ

  • Este tipo de recuperación de datos se realiza en sus instalaciones, en un plazo habitual de 24 horas tras la llegada del equipo de ingenieros de Kroll Ontrack
  • La solución más adecuada para recuperar datos en hardware que no se puede trasladar por motivos técnicos o por el grado de sensibilidad de los datos

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Niveles de servicios

A través de sus servicios de recuperación de datos, Kroll Ontrack le ofrece un rango flexible de servicios de recuperación de datos diseñados para satisfacer sus necesidades de urgencia, los más altos niveles de seguridad y los ingenieros más experimentados para recuperar sus datos y volver a tener sus sistemas funcionando lo antes posible.

Kroll Ontrack ofrece varios niveles de servicio que se adaptan a cada caso, presupuesto y nivel de urgencia. El plazo exacto de la recuperación dependerá de la complejidad de la pérdida de datos.  La tabla refleja la duración de recuperación media o típica de PC’s, portátiles y discos externos.

Nivel de servicio Duración de los procesos de análisis y recuperación
Economy 30 a 35 días laborables
Estándar 6 a 9 días (lunes a viernes)
Express 3 a 5 días (lunes a sábado)
Emergencia y On-site 24 a 60 horas (lunes a domingo)

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Instrucciones para el envío de sus dispositivos

Los componentes de un disco duro son extremadamente delicados. Cualquier sacudida puede provocarle daños aún mayores y hacer que la recuperación sea más difícil de lo que ya era.

De hecho, un empaquetado adecuado puede significar la diferencia entre una recuperación de datos exitosa y una pérdida de datos irrecuperable.

Para reducir el riesgo de más daños a sus datos, por favor asegúrese de que su dispositivo está bien protegido durante el transporte.


Empaquételo bien

  • Introduzca el disco duro en una caja (sugerimos que sea el doble del tamaño del disco) que tenga suficiente espacio para poner material de relleno que evite que se mueva.
  • Si el disco se mueve por la caja, no está correctamente empaquetado.
  • La caja deberá asimismo tener suficiente espacio por los bordes que sirva de barrera ante cualquier golpe que pudiera sufrir.
Cómo enviarnos sus discos

De uno en uno

A menudo nos envían trabajos de varios discos. En muchas ocasiones, por desgracia, nos llegan todos los discos en una misma caja, sin barreras entre uno y otro que amortigüen los golpes.

  • Si nos ha de enviar varios discos, hágalo en cajas separadas o asegúrese de poner suficiente material de relleno entre uno y otro para que no choquen entre sí.

Evite descargas eléctricas

La descarga eléctrica puede causar problemas significativos a su disco.

  • Antes de enviarlo, ponga su disco en una bolsa anti-estática o envuélvala en plástico de burbujas.

Seguro para su dispositivo durante el transporte

  • Considere contratar un servicio de seguro para cualquier pieza de hardware con un valor significativo ya que nunca sabe qué es lo que ocurre durante el proceso de transporte. Mejor prevenir que lamentar.

Papeleo

  • Completar adecuadamente sus documentos es clave para que podamos procesar rápidamente su caso. Los descuidos en el papeleo pueden causar retrasos innecesarios en el proceso de recuperación.
  • No olvide marcar el nivel de servicio deseado.