Ontrack ofrece a los clientes de Kingston Technology un 10 % de descuento en el precio del servicio de recuperación de datos.

Recuperación de datos para Kingston Technology

Damos la bienvenida a los clientes de Kingston Technology

Además de ayudarte a recuperar tus datos, ofrecemos a los clientes de Kingston Technology un 10 % de descuento en todos los servicios de recuperación de datos.

Solicite una consulta gratuita

Kingston Logo

Colaboramos con Kingston Technology

La colaboración con Kingston Technology permite a Ontrack ofrecer tanto a negocios como a usuarios individuales las mejores y más avanzadas soluciones de recuperación de datos. Además, gracias a esta colaboración, la garantía de Kingston Technology te protegerá en caso de tener que recuperar datos de tu dispositivo.

Disponemos de herramientas especializadas e ingenieros veteranos capaces de recuperar datos de cualquier dispositivo Kingston Technology en cualquier tipo de situación de pérdida de datos.


Recuperación desde cualquier dispositivo

Los ingenieros de Ontrack recuperan datos desde cualquier dispositivo Kingston Technology.

Si tu dispositivo no aparece en la lista a continuación, no te preocupes: llámanos y te informaremos sobre cómo podemos ayudarte.

Kingston Devices
Memorias USB Kingston DataTravelerTarjetas Kingston SD y microSD
Memorias USB Kingston DataTraveler cifradasSSD Kingston Client (A400, UV400, KC400, KC1000)
Memorias USB Kingston Ironkey cifradasSSD Kingston Server (DC400, DCP1000 )

Recuperamos tus datos

Gracias a herramientas patentadas y a los más de 30 años de experiencia en el sector de la recuperación de datos, recuperamos datos de sistemas Kingston Technology utilizando nuestra sala limpia profesional o los Servicios de Recuperación de Datos Remota (RDR).

La calidad de una solución de recuperación de datos depende de cada caso concreto. Ontrack utiliza herramientas y técnicas patentadas para evaluar los dispositivos de almacenamiento y recuperar los datos incluso si el dispositivo presenta daños físicos.

Para saber si podemos ayudarte, llámanos al 900 112 012 o solicita una evaluación gratuita.


CTA

Llámenos al 900 112 012

Ontrack te ayuda a recuperar tus datos. Tanto las principales organizaciones empresariales o gubernamentales como los usuarios domésticos depositan en nosotros su confianza para la recuperación de su información.

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos.

Solicite un presupuesto