Centro de recursos para Partners Autorizados

Programa para Partners Autorizados

Como partner de Kroll Ontrack, usted tiene derecho a una serie de beneficios, incluyendo comisiones y descuentos. Asegúrese de conocer nuestro proceso con esta sencilla infografía.

Ver infografía

Agregue nuestra información de contacto a su libreta

Asegúrese de tener nuestra información de contacto siempre a mano. Descargue esta v-card a su libreta de direcciones para contactarnos de forma gratuita en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Supere las objeciones de los clientes

Una guía rápida sobre cómo aclarar los malentendidos de clientes cuando evalúan soluciones para recuperación de datos.

Ver PDF

Consejos para recuperar datos

Consejos para la protección de datos y cómo preservar los datos en el dispositivo una vez que la pérdida ha ocurrido.

Ver PDF

Tarjetas de referencia

Garantice sus comisiones por remitirnos clientes. Agregue el logo de su empresa e información de contacto, imprima y entregue estas tarjetas de referencia a sus clientes. Al llamarnos y mencionar el nombre de su empresa, el cliente se beneficiará de un servicio prioritario y usted cobrará comisiones sobre el precio del servicio realizado.

Ver PDF

Posters promocionales para tiendas

Anuncie a sus clientes que puede ofrecerles los servicios de recuperación de datos más avanzados del mercado con estos posters individualizables. Simplemente agregue el logo de su empresa, imprima y colóquelos en un lugar visible.

Ver PDF

Nota: recomendamos usar Acrobat Reader para visualizar óptimamente estos recursos.

Muestre a sus clientes que su empresa es un Partner Autorizado

Maximice la confianza de sus clientes al demostrarles la calidad del servicio de recuperación de datos a su alcance. Exhiba el logo de Partner Autorizado para demostrar su relación con Kroll Ontrack, líder en recuperación de datos.

Descargar logo

Gráficos con enlaces personalizados

Los enlaces que figuran a continuación pueden ser personalizados para la publicación en su página web. Cuando sus visitantes hagan clic en la insignia o un enlace en su página web y completen la "Solicitud de Presupuesto", los datos de su empresa serán asociados con cualquier trabajo de recuperación posterior para asegurar que su empresa recibe la comisión debida.

Para personalizar el enlace de a continuación, sustituya el texto EN MAYÚSCULAS con su número de socio. Si no dispone de este número, complete este formulario para solicitarlo.

120 x 60px

120 x 240px

120 x 600px

125 x 125px

300 x 250px

468 x 60px


Portafolio de soluciones

Estas descripciones, logos e imágenes de nuestros productos están disponibles para ayudarle a desarrollar sus ventas así como promocionar su portafolio de soluciones entre sus clientes.

Recuperación de datos

Recuperación de datos

Nos hemos asociado con Kroll Ontrack para ofrecerle las soluciones más innovadoras del mercado para recuperar datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento. Contando con una cartera de herramientas de recuperación de datos propias así como con el equipo de ingenieros de recuperación de datos con más experiencia en el mundo, los servicios Ontrack Data Recovery están singularmente equipados para resolver los casos más extremos de pérdida de datos.

Logo del servicio

Ontrack EasyRecovery

Ontrack EasyRecovery

A través de nuestra asociación con Kroll Ontrack, le ofrecemos ahora una solución exhaustiva a un precio muy cómodo con nuestro software para la recuperación de sus datos. Si usted es un usuario particular buscando una solución de software para recuperación de datos que sea simple e intuitiva, o si es una organización que requiere una poderosa solución interna, Ontrack EasyRecovery es una solución de software hágalo usted mismo completa que recupera archivos borrados y dañados.

Ontrack PowerControls

Ontrack PowerControls

Somos Partners Autorizados de Kroll Ontrack y le ofrecemos software fácil de usar para ayudar a los administradores de TI a recuperar correos, archivos e incluso servidores completos. El software Ontrack® PowerControls™ es una herramienta fácil de usar y extremadamente poderosa.

Ontrack PowerControls para Exchange es útil para buscar, restaurar, exportar y analizar artículos de buzones de correo directamente desde copias de seguridad del Microsoft® Exchange Server, EDB y archivos Information Store, o desde su servidor Exchange actual.

Ontrack PowerControls para SharePoint permite a los administradores de TI y SharePoint buscar y restaurar artículos eficientemente desde una base de datos de Microsoft® Office SharePoint® Server.

Ontrack PowerControls para Microsoft SQL Server permite a los administradores de bases de datos explorar en las copias de seguridad y restaurar tablas sin requerir el servidor SQL.

Cintas

Cintas

Trabajamos con Kroll Ontrack para ofrecerle una gama de servicios en cinta que resuelvan los problemas asociados con las cintas de copias de seguridad heredadas. Usted puede ahorrar costes en archivos y tecnología de copias de seguridad; recuperar y producir información en cintas y responder a requerimientos regulatorios urgentes o minimizar el riesgo potencial, por ejemplo, al asegurar que los datos heredadas sean accesibles.

Logo del servicio

Borrado

Borrado

¿Necesita soluciones efectivas, económicas y comprobadas para la destrucción de los datos al final de su vida útil? Pregúntenos sobre nuestro software y hardware de borrado. También ofrecemos servicios de verificación para asegurar que los datos de su empresa, al completar su ciclo de vida, sean borrados con seguridad y eficiencia con herramientas certificadas por la OTAN y CESG. Nuestras soluciones están construidas en la pericia de Kroll Ontrack en servicios de recuperación y borrado de datos, combinado con las soluciones del líder del mercado en software para borrado de datos, Blancco.


Imágenes promocionales

A continuación encontrará algunas imágenes de discos duros que puede usar para promocionar sus servicios de recuperación de datos.