Programa
Partner Autorizado

Empresas y profesionales de informática que suministran servicios de mantenimiento y post-venta ahora pueden ofrecer las mejores soluciones de recuperación de datos a sus clientes a través de nuestro programa para partners.

Este programa ha sido diseñado tanto para los profesionales que quieren recomendar nuestros servicios como para aquellos que desean mantener el control del proceso y la comunicación con el cliente en todo momento.

¡Aumente la lealtad a su marca, extienda la cantidad de servicios ofrecidos y vea crecer sus ventas!

Inscribirse

Programa Partner Autorizado

89%

De nuestros Partners Autorizados indican que sus clientes compran productos adicionales como resultado de realizar proyectos de recuperación de datos en conjunto.

Informe: nuestros Partners Autorizados

¿Cómo inscribirse?

Solo tiene que ser empresa o profesional del sector y completar este formulario. No hay gastos asociados ni cuotas mínimas para mantener su estatus de Partner Autorizado.

Inscribirse

Beneficios

El programa Partner Autorizado le permitirá ofrecer a sus clientes servicios y productos líderes en recuperación de datos, recibiendo tarifas especiales y otros beneficios adicionales que le ayudarán a generar nuevas vías de negocio, incluyendo:

  • Comisiones en servicios de recuperación de datos
  • Prioridad en el servicio de recuperación de datos
  • Descuentos en nuestra gama de hardware y software
  • Boletín informativo con las últimas tendencias del mercado
  • Materiales comerciales y de marketing
  • Promociones especiales para obtener descuentos y/u otros premios
Beneficios

Recursos

Recursos

Hemos desarrollado una serie de herramientas para ayudarle a impulsar sus ventas de soluciones para recuperación y gestión de datos.

Descubra los recursos disponibles


Inscríbase ahora

No espere más e inscríbase a nuestro programa de Partner Autorizado. Sin cuotas mínimas que mantener, usted puede concentrarse en ofrecer el mejor servicio posible para sus clientes.

Inscribirse