Partners tecnológicos

EMC2

EMC2 es un líder global que ayuda a las empresas y proveedores de servicios a transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como un servicio (ITaaS). Fundamental para esta transformación es la nube. A través de productos y servicios innovadores, EMC2 acelera el camino a la nube, ayudando a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su activo más valioso – la información - de una manera más ágil, confiable y rentable.

Kroll Ontrack, como socio de EMC2, ofrece recuperación de datos personalizados y soluciones para eliminar datos específicamente funcionales para soluciones en la nube de EMC2.

HP

HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. HP explora cómo la tecnología y los servicios pueden ayudar a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos, haciendo realidad sus posibilidades, aspiraciones y sueños. Kroll Ontrack es Alliance One Partner de HP.

Kroll Ontrack ofrece soluciones de recuperación y eliminación de datos personalizados compatibles con los servicios de almacenamiento de HP así como para sus soluciones de cinta.

Commvault

CommVault fue creada en 1988 como un grupo de desarrollo dentro de los Bell Labs, y más tarde fue designado unidad de negocio estratégica de sistemas de la red de AT & T. En 1996, se incorporó como una empresa independiente.

Desde entonces CommVault ha experimentado un gran crecimiento siendo pionera en numerosas innovaciones que marcaron la industria. Actualmente es un líder respetado en la gestión de datos y de información.

Kroll Ontrack ayuda a los clientes de CommVault ofreciendo soluciones personalizadas para la extracción y migración de datos en cinta.

VMware

VMware es el líder global en virtualización e infraestructura en la nube, ofrece a sus clientes soluciones comprobadas que aceleran la TI mediante la reducción de la complejidad y permitiendo la prestación de servicios ágiles y flexible. Kroll Ontrack es la empresa líder especializada en recuperación de datos virtuales y cloud.

Kroll Ontrack es la empresa líder especializada en recuperación de datos virtuales y cloud.

Microsoft

Microsoft fue fundada en 1975 con el sueño de "un ordenador en cada escritorio y en cada hogar" que ha cambiado la forma en que millones de personas en todo el mundo se comunican, trabajan, aprenden y juegan.

Kroll Ontrack es parte del programa TAP Microsoft y lidera el sector en cuanto a capacidades de recuperación de datos para dispositivos Windows y sistemas operativos.

Ontrack PowerControls es la principal solución en el mundo para recuperar, buscar y restaurar elementos individuales desde Microsoft Exchange, SQL Server y SharePoint.

Kroll Ontrack es líder en soluciones de recuperación de datos para soluciones de virtualización de Microsoft Hyper-V.

Western Digital

WD cuenta con miles de personas en todo el mundo que trabajan para ofrecer servicios de almacenamiento, copia, acceso y utilización para un creciente volumen de información digital. Sus fiables discos duros y unidades de estado sólido, comercializados bajo las marcas WD y HGST, están en todas partes donde se encuentra la información digital y contenido: en la nube, promoviendo un estilo de vida digital móvil; en los negocios y los ordenadores personales; en dispositivos de almacenamiento externo; en el grabador de vídeo digital en su hogar; y en los sofisticados sistemas de los sectores médico, militar, aeroespacial, automotriz, industrial y de telecomunicaciones.

Apple

Apple diseña Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con iPad.

Kroll Ontrack es el proveedor de recuperación de datos líder recomendado para todos los dispositivos de Apple y sus sistemas operativos. Los innovadores esfuerzos de I + D han posicionado a Kroll Ontrack como el proveedor líder de recuperación de datos para Apple SSD, productos flash y discos duros.

NetApp

NetApp crea productos innovadores sistemas de almacenamiento y software que ayudan a los clientes de todo el mundo a almacenar, gestionar, proteger y conservar uno de sus activos corporativos más preciados: sus datos. NetApp es reconocido en toda la industria por continuamente ensanchar los límites de la tecnología para que los clientes no tengan que elegir entre ahorrar dinero y adquirir nuevas capacidades  para alcanzar el éxito.

Blancco

Blancco es el líder global en soluciones de eliminación de datos y de reutilización de equipos. Con millones de usuarios en todos los continentes, Blancco es la opción preferida en muchos sectores incluyendo defensa, seguridad, banca y organizaciones revendedores de activos de TI en todo el mundo. Fundada en 1997, Blancco ofrece las soluciones más certificadas de eliminación de datos en toda la industria.

Kroll Ontrack está certificada a nivel mundial como Gold Partner de Blancco y proporciona soluciones de verificación y desmagnetización de borrado, además de la gama de software de Blancco.