DataAdvisor

DataAdvisor

DataAdvisor proporciona una solución rápida y rentable para gestionar sus cintas de copias de seguridad heredadas. DataAdvisor elimina la necesidad de mantener innecesarios sistemas de copias y ofrece una vista de catálogo en línea para sus bibliotecas de cintas heredadas. En la transición a un nuevo software de copias de seguridad o al consolidar archivos de cintas, DataAdvisor le permite comprender por completo sus datos archivados.

Más información

DataAdvisor

Consolidación de catálogos de copia de seguridad heredadas

DataAdvisor consolida catálogos de copias de seguridad heredadas de varios sistemas y medios en un único inventario.

Sus catálogos son creados por Kroll Ontrack o suministrados a Kroll Ontrack y después ingeridos por DataAdvisor.

A través de una aplicación en línea y asegurada, se beneficia de una vista única dentro de toda la amplitud de información contenida en la herencia y el almacenaje de copias de seguridad.

Puede conducir búsquedas concretas de datos específicos, a fin de localizarlos e identificarlos para la restauración, migración y borrado.

Puede buscar fácilmente y navegar por informes de catálogos.

Conocimiento completo de información contenida en copias de seguridad heredadas

Con DataAdvisor, sabe claramente qué datos existen en su empresa y dónde residen. De modo que puede tomar decisiones informadas en torno a los datos que necesita rescatar y migrar.

Reducción de coste, tiempo y riesgo

Gracias a DataAdvisor, sabe qué datos deben guardarse para el negocio, litigación y cumplimiento legal. Sabe cómo eliminar gradualmente y desmantelar sistemas de herencia, y reducir los riesgos asociados con un almacenamiento inadecuado o destrucción de información.

En el caso del cumplimiento legal, investigaciones y litigación, tiene un rápido acceso a los datos específicos necesarios.

Ver por medio

Ver por medio

Ver por fecha

Ver por fecha

Ver por búsqueda de palabra clave

Ver por búsqueda de palabra clave

Servicios Kroll Ontrack

Kroll Ontrack proporciona un rango de servicios para ayudarle a gestionar sus datos heredados y llevar a cabo todo tipo de proyectos de cintas hechos a medida.

Puede beneficiarse, por ejemplo, de la experiencia de Kroll Ontrack para:

  • Restaurar y migrar de forma granular artículos específicos de cintas específicas
  • Borrar datos de forma segura con un certificado de borrado para cada cinta, confirmando la validez del proceso
  • Obtener apoyo con la gestión de su información de riesgo a nivel de la compañía. Kroll Ontrack es el proveedor líder de soluciones de riesgo a nivel global
Cinta

CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto