Servicios de cintas

Servicios de Cintas

Kroll Ontrack cuenta con la experiencia y la tecnología necesaria para llevar a cabo proyectos de cualquier tamaño o complejidad en el acceso de datos de cintas. Además, gracias a un equipo permanente de I+D, Kroll Ontrack es capaz de ofrecer soluciones y proyectos a medida adaptados a las necesidades de cada situación.

Más información

Save Money When Minimizing Risk

Mito: No hay ningún problema con las cintas así que debería ser fácil restaurar los datos.

Analiza las complicaciones vinculadas a la recuperación de datos de una cinta, lo cual hace que ésta raramente sea fácil

Leer entrada del blog

Recuperación

Recuperamos datos de cintas físicamente dañadas, corruptas o parcialmente sobre escritas. Como líder en el sector de la recuperación de datos, Kroll Ontrack ofrece las soluciones de recuperación más avanzadas para prácticamente cualquier posible combinación de cinta y formato de copia de seguridad.

Auditoría

Gestionar cintas o copias de seguridad antiguas es sin duda un gran reto. Los servicios de auditoría de Kroll Ontrack le ayudarán a crear índices, listados de archivos y catálogos de todos los datos contenidos en sus copias de seguridad así como verificar su integridad.
Auditoría

Disposal of Media

Conversión de formatos / consolidación de backups

Kroll Ontrack puede convertir datos de plataformas viejas y formatos físicos anticuados transfiriéndolos a soportes modernos para así mejorar el acceso a los datos y / o reducir el coste de mantener las copias de seguridad.

Riesgos para proyectos de gestión de datos


Duplicación

Kroll Ontrack puede crear un duplicado de sus copias de seguridad más importantes o crear múltiples copias de datos para su distribución y custodia segura. Las cintas pueden ser copiadas , incluso si no se cuenta con la infraestructura de copia original.
Duplicación

Extracción

Extracción

Kroll Ontrack puede producir archivos específicos desde cualquier copia de seguridad basándose en varios criterios de búsqueda (nombre, aplicación, fecha, extensión de ficheros…) y desde cualquier medio o sistema de archivos.

Investigación

El equipo de Tecnología Legal de Kroll Ontrack permite a sus clientes localizar datos ocultos o difíciles de encontrar y presentar evidencias electrónicas.

Soluciones a medida

Soluciones a medida

Nuestro equipo permanente de I+D puede diseñar nuevos procesos y herramientas de extracción para cumplir con las necesidades de proyectos únicos o específios.

Soportes de cinta recuperables

  • Formatos LTO incluidos LTO1, LTO2, LTO3, LTO4, LTO5 y LT06
  • Super DLT, DLT8000, DLT7000, DLT II, DLT III, DLT IV, TK50/TK70
  • Sony® AIT, AIT2 and AIT3
  • Cartucho de datos Travan
  • Cartuchos y bobina abierta de 1/2" (12,7 mm) como, por ejemplo, de 7 pistas, de 9 pistas, 3480, 3490, 3570, 3590 y 9840
  • Minicartucho de datos DC2000
  • Y muchos más...

DataAdvisor

DataAdvisor proporciona una solución rápida y rentable para gestionar sus cintas de copias de seguridad heredadas. DataAdvisor elimina la necesidad de mantener innecesarios sistemas de copias y ofrece una vista de catálogo en línea para sus bibliotecas de cintas heredadas.

Más información
Cintas

CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto