El equipo directivo de Ontrack

Chris Weiler

Christopher Weiler

Chief Executive Officer, KLDiscovery

El Sr. Weiler es cofundador de KLDiscovery, nacida en 2005. Desde sus inicios, KLDiscovery se ha convertido en uno de los principales proveedores de servicios de eDiscovery en Estados Unidos. Ha sido reconocida por Socha-Gelbman, INC 5000, Deloitte 500 y ha ganado en repetidas ocasiones la denominación Orange-level Relativity Best in Service de kCura. El Sr. Weiler recibió también, en 2014, el galardón al emprendedor del año de Ernst & Young en Washington D. C.

Antes de convertirse en cofundador de KLDiscovery fue también cofundador de On-Site Sourcing, a la que convirtió en compañía de servicios de detección electrónica y de asistencia en litigios con un valor de 40 millones de dólares. En una encuesta a los 100 principales bufetes de abogados de American Lawyer se nombró a esta compañía como una de las cinco principales compañías de servicios de codificación y de procesamiento de imágenes y una de las diez mejores firmas de detección electrónica de los Estados Unidos.

El Sr. Weiler se graduó en la Academia Naval de Estados Unidos en 1985 y sirvió en la Marina como oficial de guerra de superficie y como oficial de enlace del Senado en Washington D. C. desde 1985 hasta septiembre de 1991. Desde esa fecha y hasta diciembre de 1992, trabajó como gerente en Pitney Bowes Management Services.

Anteriormente receptor del primer equipo de Washington Post All Met, jugador estrella del equipo de fútbol de la Marina de 1984 y padre de tres atletas universitarios, el Sr. Weiler lleva los últimos quince años dedicando casi todo su tiempo libre a entrenar a jóvenes jugadores de baloncesto y de fútbol en institutos. Desde 1997 es entrenador principal o ayudante de los equipos de baloncesto de la Asociación de Universidades Norteamericanas (AAU), del condado y de la Organización de Jóvenes Católicos (CYO) y de los equipos de fútbol de dos institutos de Virginia del Norte.

Al unirse al personal de la escuela secundaria Lake Braddock en 2004 como coordinador de ofensivas, el Sr. Weiler contribuyó a diseñar el mayor cambio de la historia de Virginia, Maryland y D. C. de 2004 a 2005, a ganar cinco campeonatos del distrito, dos títulos consecutivos de las regiones del Norte y un viaje a la final estatal de Virginia de 2009. El Sr. Weiler realizó, además, un donativo personal de 200 000 dólares para la construcción de dos campos de césped escolares.


Phil Bridge

Phil Bridge

Managing Director, Western Europe, Ontrack

El Sr. Bridge lleva desde 2006 al timón de la actividad de Europa Occidental en la división de Datos y tecnologías de almacenamiento. Lleva más de veinte años en Ontrack y ha pasado de trabajar en ventas a ser director   global de canal y de director de desarrollo de negocios a director general. Estas experiencias le han dotado de una visión muy bien formada de la compañía y de un profundo conocimiento del sector.

El Sr. Bridge dispone de una clara perspectiva de todas las áreas del negocio de Datos y tecnologías de almacenamiento y puede ofrecer una opinión experta y una sólida comprensión de Ontrack como negocio: su visión, sus valores y su estrategia corporativa, y asesoramiento en continuidad empresarial, gestión de la información y estrategias de canales y socios.

Además de liderar la división del Reino Unido, Phil dirige también las operaciones de Francia, Bélgica, Irlanda, España y Portugal.


Peter Böhret

Peter Böhret

Vice President of European Data Recovery

Como vicepresidente de la línea de negocio Datos y tecnologías de almacenamiento, el Sr. Böhret dirige la recuperación de datos de Ontrack en Europa, que cuenta con laboratorios y oficinas de ventas distribuidos en 12 países. En este cargo lidera también el grupo directivo sénior europeo de Ontrack de recuperación de datos.

Se unió a la compañía en 1996, cuando se fundó la empresa alemana, que gracias a él llegó a contar con más de 75 empleados al servicio de las necesidades de los clientes las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. Bajo su liderazgo, Ontrack se expandió a Italia, Suiza, Polonia y los países nórdicos y se convirtió en el líder Europa, Oriente Medio y África.

Anteriormente, el Sr. Böhret trabajó como gerente de ventas europeo para Hengstler GmbH y como gestor de proyectos en Stark Systemstechnik. Estudió informática en Múnich y administración de empresas con especialización en marketing e informática en Stuttgart.

Aparte de sus compromisos con la dirección, dejó su huella también con numerosas publicaciones en el sector de la seguridad de TI y software, por ejemplo, como coautor del libro The man in the software development.