Go to Top

Revelamos el ganador a la mejor historia de pérdida de datos

Al concluir el 2013, también termina nuestra votación en el Salón de la Fama de Pérdidas de Datos. Recordar los desastres de pérdidas de datos de los últimos 11 años ha sido muy entretenido. Recordamos insectos y huecos de balas que nos hacen sentir afortunados que nuestros datos se encuentran intactos. De todas las historias que presentamos, ustedes eligieron una como la más sobresaliente de todas.

¡La historia más sobresaliente de todos los tiempos fue ‘Ordenador tostado’!

Un hombre puso su ordenador portátil en el horno de la cocina antes de salir de vacaciones con el fin de protegerlo de los ladrones, por si acaso algún ladrón intentaba robar mientras estaba fuera. Su esposa llegó a casa y puso en el horno a calentar para cocinar un pollo asado. El horno no sólo cocinó el pollo sino también el disco.

Un gran gracias a todos los que participaron mediante su votación. El Salón de la Fama de Desastres de Datos aún está disponible en caso quieras ver las historias de todos los candidatos por la mejor historia de todos los tiempos. De parte de todo el equipo de Kroll Ontrack, te deseamos a ti y a tus datos todo lo mejor en el 2014.

,

Deja un comentario