Go to Top

¿Precio fijo significa realmente precio fijo? Lea el texto pequeño primero.

Para los empresarios es crítico saber cuál es el precio de venta unitario y cuánto cuesta producir cada unidad. La diferencia es la ganancia. Es lo mismo para las empresas de recuperación de datos– si los costes son más altos que los precios de venta, conlleva pérdidas.

Los costes variables en recuperación de datos son altos: el tiempo de ingenieros experimentados en recuperación es caro, mantener un laboratorio bien equipado y una “sala limpia” con repuestos lo es también.

Si los repuestos cuestan normalmente entre €100-125 por equipo más el tiempo de los ingenieros, esto disminuye la ganancia ¡a menos que…!

El precio fijo tiene restricciones.

Usted puede encontrar que el precio fijo está limitado a discos duros estándar u otras recuperaciones relativamente sencillas. Por lo tanto, estas ofertas excluyen recuperaciones más complejas, pero esto no es comunicado en un atractivo titular de “recuperación a costo fijo”.

Pregúntele a un proveedor prospectivo de recuperación de datos sobre el trabajo incluido en el precio fijo. ¿Están los repuestos incluidos en el precio fijo? ¿Qué ocurre si más de un juego de repuestos es requerido? El disco duro dañado generalmente requiere repuestos de dos equipos, lo cual tiene un sobrecoste. ¿Qué pasa si la recuperación tarda varios días/semanas, el precio fijo se mantiene? ¿Cuáles son exactamente las condiciones para la oferta del precio fijo?

Si elije trabajar con Kroll Ontrack para la recuperación de sus datos, usted será parte de un proceso transparente donde sabrá cuáles son los costes en los que se incurra y por qué. Usted nunca debería proceder con un trabajo de recuperación de datos hasta que esté completamente seguro de que sabe exactamente qué datos serán recuperados y el coste del servicio.

Deja un comentario