Go to Top

Las oficinas virtuales tienen más éxito

oficina virtualCada vez son más las empresas que están implementando las tecnologías del BYOD, y con ello, la necesidad de servicios cloud flexibles ha incrementado.

De hecho, se espera que cerca del 80% de empleados trabajen fuera de sus oficinas para el 2020, según señala el Dr. Steven Turner; vicepresidente de la consultora de optimización de TI Intergence.

Es por ello que las empresas necesitan implementar un sistema de gestión de datos seguro y fiable, adelantándose al uso del BYOD.

“Sin importar la ubicación, los empleados pueden usar los servicios cloud para compartir archivos, acceder a servicios de la empresa, hablar entre ellos o colaborar en documentos compartidos en tiempo real” afirmó el Dr. Turner. Los empleados podrán beneficiarse así de un acceso más rápido a su trabajo, y de la flexibilidad de trabajar desde casa.

Tener una fuerza de trabajo geográficamente amplia significa que gente de distintas culturas, formaciones y departamentos pueden trabajar juntos, permitiendo a la empresa ser tan innovadora y original como sea posible.

Deja un comentario