Go to Top

Las motivaciones detrás del cloud computing

cloud computingA pesar de que las ventajas del cloud computing han sido evidentes durante muchos años, la adopción de esta tecnología por las masas es un cambio relativamente reciente.

Stuart Hibbert, director ejecutivo y presidente de icomplete.com afirma haber notado un aumento en el uso de este servicio de gestión de datos.

“Hemos visto una adopción del cloud significativa por parte de los clientes y creo que mucho tiene que ver la capacidad del ancho de la banda. Especialmente para las empresas pequeñas, las capacidades de banda ancha han mejorado significantemente en los últimos años” explicó.

También explicó que el cloud computing resulta una opción más económica, por lo que muchas empresas han decidido adoptarla.

Esto también ha permitido que muchos empleados ahora puedan trabajar desde sus hogares.

“Las personas ahora consideran aceptable subcontratar y usar cloud computing, por todos los beneficios que éste les ofrece. La gente se ha dado cuenta que los proveedores de cloud computing pueden asegurar un mayor estándar de seguridad de lo que podrían tener ellos mismos si tuvieran los equipos in situ” concluyó.

0 Responses to "Las motivaciones detrás del cloud computing"

Deja un comentario