Go to Top

La recuperación de datos proporciona una gran flexibilidad a las empresas

copias de seguridadGracias a los planes de recuperación de datos, las empresas se benefician cada vez más de una gran flexibilidad en su trabajo.

De acuerdo a la experta Claire Galbois-Alcaix; “Los sistemas de recuperación de datos ofrecen a los gerentes la posibilidad de dar a sus empleados una mayor flexibilidad para volver a trabajar después de un desastre”.

Con un sistema de recuperación de datos robusto, los datos pueden ser restaurados desde cualquier locación, por lo tanto, aquellos empleados que trabajan desde sus hogares, o se encuentran en viajes de negocio o de vacaciones, pueden continuar  haciéndolo

Ya no es necesario que una empresa se paralice si su información se pierde, sea por error humano o desastre natural. Incluso aquellas empresas que utilizan políticas del BYOD pueden tomar ventaja gracias a la flexibilidad de la recuperación de datos.

“En realidad no importa en qué medio fueron creados los datos ya que el dispositivo es sólo un portal para acceder a la información” explica la Srta. Galbois-Alcaix.

Deja un comentario