Go to Top

La recuperación de correos electrónicos ayuda a las empresas a no paralizar su negocio

correo electronicoA día de hoy, si los trabajadores de una empresas sufren la pérdida de sus correos electrónicos, es posible que los puedan recuperar.

Los correos electrónicos al ser guardados en un dispositivo de hardware, mientras éste no esté dañado, pueden ser recuperados utilizando un software especializado en recuperación de datos.

La recuperación de correos electrónicos puede ayudar a asegurar la continuidad del trabajo en una empresa ya que la información relacionada a las cuentas de sus clientes, socios y proveedores no está perdida.

Recuperar correos electrónicos puede ser posible cuando los mensajes se guardan en un portátil, ordenador, móvil o tableta. Tampoco debe existir ningún tipo de problema con los correos guardados en servidores, aunque se conserven dentro de una base de datos o como mensajes individuales en archivos separados, sin embargo, con correos basados en la web la situación se vuelve mucho más compleja. Esos mensajes sólo pueden ser recuperados si son guardados en un ordenador local o trasladados a otro dispositivo.

Deja un comentario