Go to Top

¿Es el cloud computing aún más transcendental que internet?

Cloud computingLa tecnología cloud ha creado un revuelo aún más grande que el que internet ya creó en su día. De acuerdo a Nati Shalom, director general y fundador de GigaSpaces Technologies:

“Lo hemos visto con internet, cuando vino cambió la industria completamente, y el cloud – a mi parecer – es una tendencia al cambio aún más grande que internet” indicó.

El Sr. Shalom admite que internet cambió el rostro de tanto la informática personal como la empresarial, pero asegura que la tecnología cloud ha cambiado el futuro de modo aún más dramático.

Él cree que esto se debe a la rapidez con la que la gestión de los datos online puede afectar el status y tamaño de una empresa, ofreciéndoles a las nuevas start-ups una presencia inmediata en internet gracias a la tecnología cloud.

De acuerdo al Sr. Shalon, las nuevas empresas “pueden básicamente lanzar plataformas nuevas y competitivas, algo que nunca antes fue posible ya que se requería de una gran inversión para poder hacerlo. Para mí, la nube está aquí para quedarse y está cambiando el mercado”.

Deja un comentario