Go to Top

El cloud computing puede ayudar a los arquitectos

ArquitectosEl cloud computing provee una variedad de diseños y beneficios operativos para arquitectos, asegura el experto en cloud Jason Bloomberg.

Según el Sr. Bloomberg, el correcto uso de  la gestión de datos online puede ayudar a empresas a “reducir costes de infraestructura, proveer un valor añadido para el cliente y posicionarlos para el futuro”.

Los arquitectos pueden usar las herramientas que les ofrece la nube y su propia experiencia para armar un plan de migración hacia este entorno para sus empresas.

Al usar este sistema, la información puede ser enviada a diferentes lugares de manera rápida, y los cambios y planes pueden ser desarrollados con facilidad.

Las empresas deben saber cómo utilizar la nube para poder sacarle el mejor provecho, indica el Sr. Bloomberg.

Las empresas también deben buscar ‘inteligencia práctica y asesoramiento en asegurar el cloud, poniendo un robusto marco de gestión” explica.

Asimismo, alienta a los arquitectos y organizaciones a investigar los cuatro modelos de despliegue cloud: público, privado, comunitario e híbrido.

La información es crítica para el manejo exitoso de la mayoría de empresas. Kroll Ontrack ha desarrollado servicios para ayudarlo a proteger sus datos en ambientes virtuales.

Deja un comentario