Go to Top

El 54 por ciento de las empresas han experimentado por lo menos una vez infiltración de datos

Cables de infiltracion de datosMás de la mitad de las empresas han experimentado por lo menos una infiltración a sus datos en el último año, y casi un quinto (19%) ha experimentando más de cuatro ataques, de acuerdo a una nueva investigación realizada por el Instituto Ponemon.

El impacto de la infiltración en las empresas ha sido inmenso, un poco menos de la mitad de ellas (48%) han indicando que se ha dañado su reputación y les ha causado pérdida de clientes.

No sólo han perdido clientes, sino dinero y tiempo al intentar remediar la infiltración.

Las empresas deben estar alerta de que una infiltración de sus datos puede ocurrir en cualquier momento y a empresas de cualquier tamaño.

Se anima a las empresas a invertir en un sistema seguro de recuperación de datos ya que en el peor de los casos, los datos de las empresas pueden ser rápidamente restaurados a un costo mínimo de tiempo, esfuerzo y dinero.

Los datos sensibles que van a parar a  las manos equivocadas pueden conllevar serios problemas para la empresa, que podría ser prevenido al invertir en un sistema de gestión de datos seguro.

La información es crítica para el exitoso funcionamiento de la mayoría de empresas. Cuando se trata de borrado seguro o término del ciclo de vida de datos, Kroll Ontrack tiene software y hardware acreditados por la CESG en los que puedes confiar.

Deja un comentario