Go to Top

¡Cuidado con los BLOBs!

Los grandes objetos binarios (BLOBs por sus siglas en inglés),  están incrementado su consumo de almacenamiento y se ejecutan causando estragos en los entornos SharePoint. ¡Ontrack PowerControls 7.1 te proporciona con las armas para reaccionar contra éste!

Reacciona con búsqueda minuciosa y restauración

El mayor reto al que se enfrentan los administradores de SharePoint es la necesidad de almacenar BLOB en la fila más cara cuando uno más económica podría haber sido utilizada. Los BLOB consumen entre 80-95% del almacenamiento SharePoint; pero almacenar el contenido nativamente es extremadamente caro y puede resultar en un bajo rendimiento, explica Tom McCaffrey, director del producto de soluciones de empresas, Kroll Ontrack.  “Extendiendo la búsqueda minuciosa y la funcionalidad de restauración de Ontrack PowerControls para reforzar Metalogix StoragePoint permite a los administradores de TI situar y minuciosamente restaurar contenido SharePoint externo con facilidad y eficiencia”.

Reduce la cadena de alimentos – SharePoint 2013 Restauración del almacenamiento fraccionado

El almacenamiento fraccionado se refiere a la nueva plataforma mejorada en SharePoint 2013, que se centra en la gestión de documentos, pero más específicamente, en BLOB. El almacenamiento fraccionado reduce la cantidad de datos que pasan a través de la red y mejoran el rendimiento. Con el almacenamiento de los cambios necesarios hechos en un documento, en vez de guardar una copia completa del documento cada vez que es editado y guardado, el fraccionado también puede reducir el almacenamiento de la parte del servidor SQL. Ontrack PowerControls es una de las únicas herramientas del mercado que puede buscar, reconstruir y restaurar almacenamiento fraccionado SharePoint 2013.

¡Está vivo! … Un entorno vivo Exchange

Con nuevas capacidades de búsqueda avanzadas, Ontrack PowerControls 7.1 permite a los administradores de TI beneficiarse de una sola herramienta y sistemáticamente buscar y exportar datos de un entorno Exchange. A través de un proceso definido de flujo de trabajo, Ontrack PowerControls facilita una recopilación de datos dirigida a los buzones del servidor Exchange activo, ampliando los parámetros de recopilación de la organización y proporcionando al equipo legal con una recopilación de datos más completa y precisa.

Publicidad descarada: descubre los nuevos beneficios de Ontrack PowerControls 7.1 y cómo pueden hacer la vida de los administradores de TI mucho más fácil.

, , , , , , , ,

Deja un comentario